Irina Shayk deja poco a la imaginación en Cannes ¿sexy o vulgar?

La modelo, de 27 años, arribó a la premiere de la película "All is Lost" con un sexy atuendo que dejó mucha piel al descubierto.
 La modelo, de 27 años, arribó a la premiere de la película "All is Lost" con un sexy atuendo que dejó mucha piel al descubierto.  (Foto: Getty Images)
Esta no es la primera vez que la modelo viste de Cavalli.
 Esta no es la primera vez que la modelo viste de Cavalli.  (Foto: Getty Images)

Poseedora de uno de los mejores cuerpos del mundo, Irina Shayk dejó boquiabiertos a los asistentes de la 66 edición del festival del cine de Cannes al arribar a la alfombra roja con un atuendo que dejó mucho al descubierto.

La novia de Cristiano Ronaldo asistió a la premiere de All Is Lost, filme de Robert Redford, para que el que apostó por utilizar un diseño del italiano Roberto Cavalli, correspondiente a la temporada Primavera-Verano 2013.

La pieza, de color negro ,dejó poco a la imaginación con un escote profundo, aplicaciones de transparencias, bordados, pedrería y cortes a los lados que también mostraban mucha piel.


La novia de Ronaldo no teme en arriesgarse a la hora de la alfombra roja.
 La novia de Ronaldo no teme en arriesgarse a la hora de la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

El delgado material también enseñó las kilométricas las piernas de la modelo, así como su derriere e incluso su ropa interior. Para no restarle atención al vestido la rusa, de 27 años, sólo usó un par de peep toes negros como complemento.

El toque final del look, estuvo en su peinado y maquillaje que la confirmaron como toda una femme fatale.

Así con una melena suelta, los ojos maquillados al estilo smokey, las mejillas bronceadas y los labios rosas Irina no paró de sorprender por su sensualidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry y Meghan Markle comparten con 13 'royals' el Palacio de Kensington
Te Recomendamos
×