Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El efecto dominó se apodera de Cannes

Carey Mulligan, Rooney Mara Paz Vega, Cindy Crawford, Joan Smalls, Cara Delevingne, Zoe Saldana, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Samantha Barks han impuesto en Cannes la moda a blanco y negro.
mar 21 mayo 2013 03:50 PM
Carey Mulligan, Rooney Mara Paz Vega, Cindy Crawford, Joan Smalls, Cara Delevingne, Zoe Saldana, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Samantha Barks han impuesto en Cannes la moda a blanco y negro.
Domino Carey Mulligan, Rooney Mara Paz Vega, Cindy Crawford, Joan Smalls, Cara Delevingne, Zoe Saldana, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Samantha Barks han impuesto en Cannes la moda a blanco y negro. (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

Desde septiembre del año pasado, prendas monocromáticas imperaron en varios desfiles durante las diferentes Semanas de la Moda, de Milán a París, pasando por Nueva York y Londres, posicionándose así como un obligado para esta Primavera-Verano 2013 e imponiendo una nueva visión clásica al mundo de la moda.

Así, las tendencias sugeridas por firmas como Chanel, Givenchy, Emilio Pucci, Versace, Dior y Vera Wang se han apoderado de la alfombra roja durante la 66 edición del festival de cine de Cannes plasmándonse en todo tipo de cortes, desde vestidos de coctel hasta vestidos de noche.

Publicidad

El evento ha mostrado su lado más sofisticado con decenas de estrellas que ha apostado por vestir la combinación más tradicional de la historia, con atuendos de gala que mezclan los neutros; blanco y negro en exquisitos materiales.

Como un juego de domino, diario se ha visto más de un vestido en estos matices e incluso hay actrices quienes han afianzado su imagen en estos dos colores. Tal como, Rooney Mara quien ha vestido en todos los eventos del festival piezas negras, o bien, a blanco y negro.

De igual manera, la protagonista de "The Great Gatsby", Carey Mulligan ha optado por looks monocromáticos para todas sus presentaciones, ganándose fama de "poco arriesgada" por no experimentar con otros estilos.

Desde que arribara a la Costa Azul, Emma Watson sobresalió al usar blanco, tono que le ha favorecido en sus últimas apariciones públicas pues ha destacado su color de ojos y piel.

Paz Vega, Cindy Crawford, Joan Smalls, Cara Delevingne, Zoe Saldana, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Samantha Barks son otras de las famosas que se han sumado al "must" de la temporada.

Finalmente no dudamos que el efecto domino pase de la pasarela a la alfombra roja para imponerse en poco tiempo en las calles y eventos sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad