La revista ELLE nos comparte a su gurú de maquillaje

Autoridad en moda y belleza, la revista ELLE ha decidido lanzar cada jueves videos tutoriales donde nos darán los últimos trucos de maquillaje para un look perfecto.

Pau Soto, editora de belleza de la revista ELLE, nos trae cada jueves a su gurú del maquillaje con los últimos tips para un look perfecto a través de una serie de originales cápsulas, que serán transmitidas por quien.com.

Ossiel Ramos es un colaborador constante en los shootings de belleza y moda de la revista ELLE, así como uno de los maquillistas más solicitados en el País. Comenzó su carrera a los 18 años para luego trabajar para la reconocida marca M.A.C y un par de años después se independizó como freelance.

Su técnica impecable ha fascinado a muchos en la industria, lo que lo ha convertido en el favorito para campañas de publicidad, proyectos editoriales y uno de los colaboradores de Chanel make-up.

Así es que no podemos esperar para abrirle las puertas de nuestra casa y darle click a sus tutoriales cada jueves para recibir sus consejos de belleza.

De hecho nos compartió unos cuantos trucos para una piel perfecta:

“Uno de mis trucos favoritos es mezclar la crema hidratante corporal con vitamina E y mi iluminador favorito, ya sea en crema, liquido o polvo, deja un aspecto perfecto como si una perla hubiese besado tu piel, lo uso en editoriales y video pero es perfecto si llevas las piernas o brazos descubiertos, ¡amarás el resultado!”, nos comparte.

¡No te lo pierdas mañana en el blog de ELLE!