Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El análisis del estilo de Máxima de Holanda

Máxima Zorriegueta, argentina de sangre pero holandesa de corazón, ha conquistado a la gente de los Países Bajos con su gran sonrisa y calidad humana.
mié 15 mayo 2013 11:05 AM

En el año 2001 se dio a conocer su compromiso con el heredero de Holanda, el entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro. Hoy en día Máxima tiene una imagen bien definida, se considera una mujer elegante y cumple con los códigos de etiqueta para los reales, es decir cuida los largos de su falda y escotes.

La princesa, mamá de tres niñas hace todas sus labores como una verdadera profesional, no por nada se ha ganado el cariño de la gente así como el del príncipe.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Máxima es amante de las joyas y lo podemos notar sobretodo en las coronas, así como en otras piezas como broches, aretes, collares y brazaletes.

Usualmente viste atuendos monocromáticos y gusta de los bolsos tipo clutch que pequeños y discretos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los brillos y drapeados son dos elementos clave en su vestimenta. Sin perder formalidad en su estilo, Máxima viste piezas a la medida que complementa con accesorios llamativos, por supuesto cuando utiliza una corona, es la pieza que capta primero la atención, sino suele vestir con guantes, sombrero, bolsos y otros accesorios.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Suele vestir conjuntos que podrían describirse como "aseñorados" pues tal vez tenga que considerar qué vestir a sus 42 años de edad.

Hoy en día mantiene el porte y su estilo que la define como una mujer profesional, seria y elegante.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los acentos decorativos en su vestimenta tratan de encajes, pedrería y brillos sobre colores lisos y atuendos monocromáticos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad