Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre Chanel Resort 2014

La casa francesa presentó su colección Crucero 2014 la semana pasada en Singapur con la que celebró el centenario de la inauguración de la primera tienda de ropa "resort" de Mademoiselle Chanel.
lun 13 mayo 2013 06:50 AM
La casa francesa presentó su colección Crucero 2014 la semana pasada en Singapur con la que celebró el centenario de la inauguración de la primera tienda de ropa "resort" de Mademoiselle Chanel.
Chanel La casa francesa presentó su colección Crucero 2014 la semana pasada en Singapur con la que celebró el centenario de la inauguración de la primera tienda de ropa "resort" de Mademoiselle Chanel. (Foto: Getty Images.)
Chanel Resort 2014.
Chanel Resort 2014.

Publicidad

La original locación

Innovadora y con atención a uno de sus más crecientes mercados, la firma francesa eligió Singapur como destino para presentar su colección Crucero 2014. Con algunos elementos de la isla como inspiración, el káiser de la moda, Karl Lagerfeld presentó 80 looks –en su mayoría- de carácter casual que remitieron a las prendas más emblemáticas de la marca.

Érase una vez…

Con esta gama se celebró el centenario de la primera tienda de Madmoiselle Coco en Deauville en la que incursionó en las prendas tipo “Resort”. Razón suficiente para que el múltitalentoso, Lagerfeld contará la historia al mundo a través del cortometraje “Once Upon a Time…”, protagonizado por Keira Knightley y Clotilde Hesme, el cual fue presentado un día antes del debut de la colección en el Raffles Hotel.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La colección

Con la música de Elvis Presley de fondo Karl Lagerfeld exhibió su última colección en la que protagonizaron las siluetas de cintura baja. Así pantalones amplios y hasta blusas y chalecos siguieron estos patrones que remitieron a la esencia de la sastrería masculina que algún encantó a Coco Chanel. Conjuntos en blanco y negro y una reinterpretación de la chaqueta Chane sobresalieron en la gama, que fue acompañada por perlas y aretes con las clásicas camelias.

Los invitados

Haciendo posible lo imposible, Chanel decidió traer a sus VIPs como Carine Roitfeld, Dakota Fanning, Stella Tennant y Cara Delevingne horas después de terminada la gala del Met, así en vuelos de 18 horas desde Nueva York los invitados más exclusivos pudieron apreciar la última colección de la marca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad