Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 3 cosas que Kim Kardashian debe de aprender de Kate Middleton

Las duquesa enamora a su pueblo y se convierte en un imán de niños mientras que Kim Kardashian no se quita la etiqueta de una futura madre desubicada.
vie 10 mayo 2013 09:15 AM
Las duquesa enamora a su pueblo y se convierte en un imán de niños mientras que Kim Kardashian no se quita la etiqueta de una futura madre desubicada.
Kim Kardashian Las duquesa enamora a su pueblo y se convierte en un imán de niños mientras que Kim Kardashian no se quita la etiqueta de una futura madre desubicada. (Foto: Getty Images)

De la costa este hasta el antiguo Londres las dos comparten su vida al ojo público, están recién comenzando sus “treintas” y desde hace siete meses un asediado embarazo.

Publicidad

Kate Middleton fascina en cada una de sus apariciones públicas mientras que Kim Kardashian no deja de desconcertar y generar menosprecio entre aquellos que están al pendiente del showbiz.

¿Pero en qué radica este fenómeno social? Porqué aún cuando Kim lo intenta sólo desprende comentarios negativos a la par que Kate enamora cada vez más a su pueblo, aún cuando la naturaleza de cada celebridad es diferente (una es duquesa mientras que la otra es una empresaria de Hollywood), el secreto radica en cómo cada una ha manejado a su imagen.

-
-


Es por eso que remarcamos los puntos claves que han llevado a Kate ser la reina de pueblo británico y que no le vendrían nada mal imitar a la novia de Kanye West.

1 Desde que Kate hiciera publico su embarazo sus visitas a centros infantiles, obras altruistas y convivencias han sido más constantes, su actitud cercana a niños así como sus comentarios muestran su ilusión acerca del próximo bebé, situación que la sugiere como una buena madre. En contraste Kim ha errado en publicar episodios previos a su embarazo donde crítica a su hermana Kourtney por llevar una vida “aburrida” al ser una madre dedicada, además que en entrevistas de televisión ha declarado cosas absurdas cómo que esperaba que todo mundo la criticara por estar embarazada.

-
-


2 Kim no ha superado su imagen de`bomb shell´ por lo que insiste en usar prendas ceñidas y que no favorecen su nueva figura de embarazada haciéndola lucir como una mujer subida de peso, en cambio Kate ha optado por nuevos cortes que muestran su “pancita” a manera tierna. Los tejidos y colores también ha jugado un rol fundamental pues piel y encajeen tonos como rojo, camel y negro no han sido lo más acertado para Kim quien lejos de inspirar se ve fuera de lugar casi al contrario de Kate quien ha cambiado su paleta cromática a tonos suaves que se plasman en tejidos delicados.

3 ¿A quién no le encanta ver a una embarazada radiante y dulce? La duquesa de Cambridge parece entender muy bien esto por lo que ha apostado por un look muy natural compuesto por un maquillaje luminoso y discreto además de lucir siempre el pelo peinado a manera relajada, sin embargo Kim continúa experimentando con su status de estrella sobrecargando su maquillaje y peinado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad