Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLE México y la U. Complutense presentan curso de moda

Si lo tuyo es la moda, las relaciones públicas, el estilismo, el mundo del lujo y el marketing, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en este curso online. ¡Puedes ganar una beca!
vie 10 mayo 2013 12:50 PM
Si lo tuyo es la moda, las relaciones públicas, el estilismo, el mundo del lujo y el marketing, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en este curso online. ¡Puedes ganar una beca!
ELLE Si lo tuyo es la moda, las relaciones públicas, el estilismo, el mundo del lujo y el marketing, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en este curso online. ¡Puedes ganar una beca! (Foto: Especial)

ELLE, la revista de moda número uno y la Universidad Complutense de Madrid se unen para ofrecer a universitarios y profesionales el curso superior universitario "Marketing y comunicación de moda y lujo".

El curso es completamente online -esto te permite estudiar donde y en el momento que quieras- y consta de 210 horas en las que el alumno podrá consultar vídeos y recibir tutorías de profesores expertos en su materia.

Publicidad

Además de las ventajas de aprender de los mejores en la industria, dentro del Campus On-line existe un apartado para aprender o perfeccionar el nivel de inglés. Otro de los beneficios es la bolsa de prácticas, donde los egresados tendrán la posibilidad de contactarse con empresas líderes en el mercado para poner en práctica sus conocimientos.

El plazo para matricularte es hasta el 21 de mayo, busca en http://www.cursomoda.com.mx/ toda la información. ¡Gana una beca! Quién.com, ELLE México y la Universidad Complutense de Madrid te regalan una beca para el curso "PR, Visual Merchandising y Estilismo". El curso consta de tres modulos:Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo y Asesoría e Imagen y tiene un valor de 25,600 pesos.

Para ganarlo deberás cumplir con los siguientes requisitos. Perfil del candidato: • Estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Marketing , Negocios Internacionales o que estén cursando una carrera universitaria. • Alumnos que hayan finalizado sus estudios universitarios y quieren especializarse en marketing y comunicación de moda y lujo. • Profesionales que tengan el interés de actualizar sus conocimientos sobre la materia.

Contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Consideras que las relaciones públicas son indispensables hoy en día? ¿Por qué?

2. Según YSL: "Fashions fade, style is eternal." Para ti, ¿cuál es la diferencia entre moda y estilo? ¿Cuál es más importante? ¿Por qué?

3. ¿Quién es tu diseñador favorito? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho él/ella que no haya hecho ningún otro diseñador?

4. ¿Crees que el visual merchandising afecta las ventas? ¿Por qué?

5. Entre todas las personas que han aplicado para esta beca, ¿que tienes tú que no tienen los demás? ¿Por qué te la mereces? ¿En qué te podría beneficiar?

Deberás mandar un email a gpetrone@expansion.com.mx con las respuestas. El primero en llegar con las respuestas completas será el ganador. También deberás enviar tu CV. Será notificado por email y se dará a conocer en nuestras redes sociales el martes 14 de mayo.No olvides que debes cumplir con el perfil del candidato.

¡Suerte!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad