Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que debes saber sobre la gala del Met de este año

En uno de los eventos más importantes y esperados de la industria de la moda, aquí te compartimos lo que esperamos para este 2013.
lun 06 mayo 2013 01:00 PM
En uno de los eventos más importantes y esperados de la industria de la moda, aquí te compartimos lo que esperamos para este 2013.
Met En uno de los eventos más importantes y esperados de la industria de la moda, aquí te compartimos lo que esperamos para este 2013. (Foto: Getty Images)

La gala del Met es el único evento con una alfombra roja más elegante y ostentosa que la de los Oscar, así es que estamos preparados para esta noche ver lo mejor en tendencias y glamour desde Nueva York. Basada y con el título: "Punk: Del Chaos a Couture", aqui te decimos las 10 cosas que debes de saber sobre esta gala organizada por la mismísima Anna Wintour y donde asiste toda la elite de la industria.

Publicidad
Nunca olvidaremos a una de las parejas más atractivas de la gala; Gisele Bundchen con un clásico Valentino y Tom Brady.
Nunca olvidaremos a una de las parejas más atractivas de la gala; Gisele Bundchen con un clásico Valentino y Tom Brady.


1. Compra la alfombra roja

Si te encantan los espectaculares atuendos de Balmain, Rodarte, Nina Ricci y Wes Gordon, Moda Operandi los pone a tu alcance gracias a su nuevo proyecto que te permitirá comprar en línea los atuendos en internet tan pronto y aparezcan en la alfombra roja.

2. Kim Kardashian tendrá sus 5 minutos de Cenicienta

Luego de que se rumorara que la “Queen B” de la moda, Anna Wintour, excluyera el año pasado a Kim Kardashian de su exclusiva lista de invitados, parece ser que este 2013 será rescatada por su príncipe Kanye West , quien se dice cantará en el evento y asistirá acompañado de la futura madre de su hijo.

3. ¡Todos estamos invitados! Bueno... más o menos

Por segundo año consecutivos también podremos ser parte de la gala gracias a la transmisión en vivo por Internet, en la que William Norwich y Hilary Rhoda figurarán como conductores, además de la participación de Rooney Mara, Ricardo Tisci, Lauren Santo Domingo y Anna Wintour. Lo único que tienes que hacer es meterte a las 19:00 horas (de Nueva York) a las páginas de Moda Operandi, Vogue, Samsung o el Museo Metropolitano.

4. ¿Quién ira con quién?

Gracias a Eric Wilson del New York Times tenemos idea de cómo estarán conformadas los tándems de la moda este año; a esto nos referimos a quién vestirá quién. Sabemos que Solange Knowles irá con Carolim Lim y Humberto de León de Kenzo; mientras que Lily Cole llegará con una pieza del icono del punk, Vivienne Westwood; por su parte, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence arribarán vestidas de Dior y Julianne Moore usará una pieza de Balenciaga diseñada por Alexander Wang. Se rumora que Gwyneth Paltrow vestirá de Valentino, y de hermanas a hermanas, Elle y Dakota Fanning apostarán por las creaciones de Rodarte, a cargo de Kate y Laura Mulleavy; Alison Williams optará por Josep Altzuarra, Emma Roberts de Diane von Furstenberg y Rooney Mara por su puesto de Givenchy.

El año pasado Karolina Kurkova acaparó miradas ataviada en dorado.
El año pasado Karolina Kurkova acaparó miradas ataviada en dorado.


5. ¿Bailará Anna Wintour el Gangnam style?

Aunque se reportó que Kanye West cantará esta noche, otros artistas no han confirmado, se dijo que Beyoncé podría hacer un cover punk pero también se dice que el intérprete de Gagnam Style, Psy, se presentará como invitado de Samsung. ¿Habrá pasos de caballos esta noche?

6. Galliano faltará al evento

John Galliano, el “enfant terrible” de la moda y un punk de hueso colorado, no asistirá a la gala aún cuando muchas de sus piezas se presentan en la exhibición. Pues de acuerdo con su publicista, necesita emerger lentamente en el mundo de la moda. Así es que más vale ser discretos y pasar desapercibidos. 7. ¿Quién será la próxima Liz Hurley?

Nadie olvidará aquella gala donde la británica, acompañada de Hugh Grant, lució un vestido Versace con aberturas a los lados con seguros XL, Mismo que fue visto el año pasado mientras lo usaba Lady Gaga en Milán, ¿será momento de que Donatella lo preste, otra vez?

8. ¿Será Katy Perry la más punk?

La cantante de pop declaró a The Cut que no podía dar mucho información pero que había elegido su vestido recién había sido mostrado en pasarela. “Contacté al diseñador de inmediato, sabría que eso querría ponerme meses después, definitivamente seré yo y solo digamos que es un punk muy original. ¡Amé el tema!”

9. ¿Qué hará Beyoncé?

Se sabe que la cantante se tomará una noche libre de su tour para asistir a la gala como miembro honorario. Pero no tenemos idea exactamente qué es lo que quiera decir. ¿Cantará? ¿Presentará? ¿Desfilará por la alfombra roja?

10. ¿Se mantendrá Rooney Mara tranquila? Seguro que lucirá espectacular aún cuando sabemos que odia las alfombras rojas pues le cuesta controlar sus nervios. Recientemente descrito por ella como “un ataque de pánico esperando pasar”.

NO TE PIERDAS: LOS 100 MEJORES VESTIDOS DE LA GALA DEL MET.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad