Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran estrellas el lujo y glamour en Nueva York

Carrie Mulligan, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson, Jessica Biel y Michelle Williams brillaron en la fiesta al estilo Jazz Age de Tiffany&Co.
vie 19 abril 2013 11:20 AM
Carrie Mulligan, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson, Jessica Biel y Michelle Williams brillaron en la fiesta al estilo Jazz Age de Tiffany&Co.
Party at Tiffany´s Carrie Mulligan, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson, Jessica Biel y Michelle Williams brillaron en la fiesta al estilo Jazz Age de Tiffany&Co. (Foto: Cortesía)
Jessica Biel, Michael Kowalski y Carey Mulligan.
Jessica Biel, Michael Kowalski y Carey Mulligan.

Publicidad

Se levantó una caja azul que invadió Rockefeller Center y fuimos de los selectos invitados a descubrir lo que había dentro. El Blue Book Ball. Acróbatas sobre columpios volaban por encima de los invitados. En el escenario una banda de jazz encabezada por el ya reconocido Brian Newman amenizaba el ambiente a todo el estilo de los años 20. Más avanzada la noche, showgirls bailaron al ritmo de "Shine Bright Like a Diamond" con un acorde de principios del siglo pasado. Mientras, las A listers del Hollywood moderno brindaban con Möet y se ponían al corriente. Eran todas mujeres y en esta ocasión no nos hacían falta sus parejas, ni coprotagonistas, pues llevaban diamantes Tiffany&Co y espectaculares vestidos, y para esta noche eso era suficiente. Destacó Gwyneth en un Ralph Lauren color acero coronado con joyas de la Blue Book Collection y Carrie Mulligan la protagonista de la próxima a estrenarse The Great Gatsby.

Fachada del Rockefeller Center.
Fachada del Rockefeller Center.


Y es que todos estos detalles no fueron en vano pues esta semana la firma americana de joyería tuvo mucho que celebrar. Primero develó sus aparadores en la 5ta Avenida con la nueva Ziegfeld Collection que se derivó de una colaboración con Catherine Martin (ganadora al Oscar por diseño de vestuario y producción de Moulin Rouge), para el vestuario de la tan esperada película de su esposo y director Baz Luhrmann- quienes también asistieron a la gran fiesta. En estos mismo días la marca presentó su más reciente colección Blue Book, que incluye piezas exclusivas de alta joyería inspiradas en la era del jazz, en estos momentos prácticamente todas vendidas a sus mejores clientes

Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow y Kate Hudson.
Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow y Kate Hudson.
Cato van Ee y Doutzen Kroes.
Cato van Ee y Doutzen Kroes.


Durante la espectacular noche también nos topamos con las tops Carolyn Murphy, Hilary Rhoda y Lily Cole. Mujeres caracterizadas como cigarreras de la época traían iPads donde los invitados podían checar sus fotos del momento y enviárselas directamente a sus emails. Avanzado el Blue Book Ball hicieron su aparición nuevamente las bailarinas, esta vez acompañadas de la inigualable voz de Megan Hilty para dar fin oficial a la fiesta con una espectacular interpretación de Diamonds are a Girls Best Friend. Pero, para nosotros ahí no acabó el evento, ya que al puro estilo mexicano nos quedamos hasta que apagaron la luces y con Happy Feet de Paul Whiteman de fondo, Baz Luhrmann y Catherine Martin empezaron a bailar en la pista vacía, como si estuvieran en una de sus películas y pensamos, los sueños y fantasías de Hollywood a veces sí cobran vida dentro de una mágica caja azul. Playlist

  • Diamonds de Rihanna
  • Happy Feet de Paul Whiteman
  • Diamonds are a Girls Best Friend de de Carol Channing
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad