Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué llevó a La Gaviota a ser una de las primeras damas con más estilo?

Nombrada como la séptima primera dama con mejor estilo en el mundo, expertas en imagen comparten cuáles han sido sus aciertos y qué le recomendarían mejorar a Angélica Rivera respecto a su estilo.
jue 21 marzo 2013 02:45 PM
Nombrada como la séptima primera dama con mejor estilo en el mundo, expertas en imagen comparten cuáles han sido sus aciertos y qué le recomendarían mejorar a Angélica Rivera respecto a su estilo.
Angelica Rivera Nombrada como la séptima primera dama con mejor estilo en el mundo, expertas en imagen comparten cuáles han sido sus aciertos y qué le recomendarían mejorar a Angélica Rivera respecto a su estilo. (Foto: Facebook/AngelicaRivera)
Uno de los colores predilectos de la primera dama es el rojo.
Uno de los colores predilectos de la primera dama es el rojo.

Publicidad

Luego de que fuera nombra la séptima primera dama con mejor estilo por la revista Vanity Fair, Angélica Rivera ha sido blanco de diversas criticas pues hay quienes opinan que se le sobrevaloró en contraste con otras figurantes como Rania de Jordania.

Cierto es que desde que fuera la toma de protesta de su esposo Enrique Peña Nieto, el pasado primero de diciembre, en donde usó un vestido gris con manga larga y encaje; Rivera ha pulido su estilo notablemente haciendo de la mayoría de sus apariciones publicas un acierto.

Pues aún cuando no podemos considerar que aún tenga un sello personal o un estilo definido, dado a que este es cambiante, sí podemos decir que la mayoría de las veces ha vestido con cortes favorables, piezas sobrias y muy coherentes según el protocolo político.

Todo esto quizá se deba a que es asesorada desde hace cinco años por el personal stylist; José Ramón Hernández.

“Creo que fue un acierto que la llevaran a un estilo tradicional para representar a un país. Le bajaron el nivel de la falda, colores neutros y sólidos, y texturas más rígidas”, nos comenta la experta en imagen, Wendy Crespi.

Por su parte Carla Ortega, también asesora en imagen, comparte con quien.com que considera que el estilo actual de la Gaviota es bueno sin embargo recomendaría pulirlo más con una cuidadosa selección de accesorios que le brindarían un look final impecable.

“El cambio a menos maquillaje le brindó un look más natural, que también se impulsó por el cambio del color de su pelo a un tono más oscuro y qué decir de los códigos de comunicación que son de seriedad”, según Crespi son algunos de los puntos a favor que llevaron a la primera dama a ser una de las mejores en el mundo.

En cuanto a los colores, Ortega afirma se ve muy bien de blanco, beige y negro, aunque en la paleta de cafés se ve muy bien, debe de tener cuidado al maquillarse para no lucir completamente uniforme y sin luz. El rojo y verde esmeralda para alguna gala le sentarían de maravilla.


Las claves para lograr un estilo pulido

Estos son los tres looks más recientes que ha lucido La Gaviota
Estos son los tres looks más recientes que ha lucido La Gaviota


Wendy Crespi afirma que haría un juego mediático de uso de marcas, muy parecido a lo que hace la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Lo que retomamos como una gran idea para impulsar la moda nacional y a los diseñadores mexicanos. Crespi también afirmó que integraria en sus conjuntos un poco más de estampados.

"La ceja tan delineada no le favorece del todo, hace que los rasgos de vean muy duros y resulta poco natural", dice Carla Ortega, la experta en imagen.

También comenta, le recomienda a nuestra Primera Dama optar por un barrido en el pelo para darle luz a la cara, ya que los tonos del maquillaje que usa son en café, por lo que en todo su rostro predominan y necesita algo de luz para no verse uniforme.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad