El estilo de Jennifer Lawrence

Bella, talentosa y tiene un Óscar a sus tan solo 22 años de edad. Jennifer se posiciona cada vez mejor en Hollywood.

Gracias a su interpretación en `Silver Linings Playbook´, Jennifer recibió el Oscar como mejor actriz, su triunfo a su corta edad ha sido la razón que saturó su agenda y ahora es de las actrices que más propuestas recibe para un futuro. La carrera de Jennifer Lawrence está en su mejor momento.

La recordamos en la película dirigida y escrita por Guillermo Arriaga "The Burning Plain" en el 2008 y desde entonces se notó el gran talento de la joven actriz.

Desde sus comienzos, hemos visto a Jennifer con prendas lisas o sencillas y muy abundantes los terminados metálicos y brillantes. Jennifer ha comenzado a definir su estilo para las alfombras rojas al paso de los años.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Suele elegir colores lisos en la mayoría de las ocasiones, así como los escotes pronunciados. Se ha comentado que su estilo de vestir es un poco aseñorado y quizá podría definirse con un poco de más propuesta en tendencia. Los escotes y su cintura son los dos elementos que asegura resaltar para dar forma a su cuerpo, sin embargo, ha llegado a abusar de los escotes muy pronunciados y así como la han agregado a las listas de las mujeres más sensuales, también ha sido sometida a críticas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su peinado y color de pelo son el marco de su rostro, la hemos visto rubia, castaña y con un negro inteso, luce bien de las tres maneras y su maquillaje nunca suele ser muy cargado, mientras que el peinado es sencillo y natural, sin complicar de más el estilismo en general.

Gracias a su edad puede darse el lujo de presumir una piel perfecta y sin tantas capas de maquillaje. Su cuerpo también tiene un metabolismo rápido al que debe de agradecer cuando lleva vestidos totalmente ajustados a su cuerpo, pues luce un abdómen plano y un perfecto y natural escote.

Su rostro, al tener una forma completamente ovalada remite a ser una persona amigable. Jen no es una mujer extremadamente femenina y esta es una de las cualidades que la hacen única y más auténtica aparte de tener un gran sentido del humor.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Así como en su noche de triunfo en la entrega del Oscar, en los Golden Globes Jen también vistió alta costura de Dior con vestidos strapless, acinturados y de mucha amplitud de cadera al suelo. A pesar de su inolvidable caída al pasar a recibir su estatuilla y perder el galmour, Jen sabe como desfilar por la alfombra roja capturando las miradas y luciendo como toda una estrella de Hollywood.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La carrera de Jennifer apenas comienza y su estilo de vestir irá cambando según pase el tiempo. Es cierto que siempre hay algo que mejorar y estamos seguros de que Jenn logrará marcar y proponer su propio estilo que vaya de la mano con su auténtico sentido del humor.

¿Qué opinas de su estilo? ¿Te gusta?