Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera: nombrada una de las mujeres con más estilo en el mundo

Luego de un análisis de estilo de pies a cabeza, la revista Vanity Fair publicó una lista de las 10 primeras damas con más estilo, colocando a la esposa de Enrique Peña en séptimo lugar.
mié 20 marzo 2013 04:40 AM
Luego de un análisis de estilo de pies a cabeza, la revista Vanity Fair publicó una lista de las 10 primeras damas con más estilo, colocando a la esposa de Enrique Peña en séptimo lugar.
ANgelica Rivera Luego de un análisis de estilo de pies a cabeza, la revista Vanity Fair publicó una lista de las 10 primeras damas con más estilo, colocando a la esposa de Enrique Peña en séptimo lugar. (Foto: Facebook/AngelicaRivera)

A poco más de 100 días de haber ocupado Los Pinos y ejercer como Primera Dama de México, Angélica Rivera ya comienza a robarse la atención en la escena internacional.

Pues luego de ser vista en el Vaticano en el acto de asunción del nuevo Papa Francisco , figuró en el séptimo lugar en la lista de las mejor vestidas de la publicación Vanity Fair, siguiéndole los pasos a Michelle Obama y dejando en octavo lugar a Masenate Mohato, esposa del Rey Letsie III de Lesotho.

Publicidad

“Como estrella de telenovela, Rivera está acostumbrada a la atención publica desde antes de que se mudara a Los Pinos”, dice la revista Vanity Fair.

“Estaba más que lista para pisar el ojo público del brazo del presidente Enrique Peña Nieto”, agrega la publicación.

Algunos de los looks más recientes de Angélica.
Algunos de los looks más recientes de Angélica.


También se habla de los ya reconocidos sellos personales de "la Gaviota" a la hora de vestir, como su pelo peinado con ondas marcadas y su predilección por los trajes sastre y pulidos vestidos. A su vez se comenta del gran acierto de Angélica el día de su boda al apostar por un vestido nupcial discreto, el cual recordamos fue firmado por Macario Jimenez.

El top 10 de la edición es elegido con base en cada una de las apariciones públicas de las esposas de jefes de gobierno y que su estilo, de pies a cabeza, sobresalga de entre todas las demás.

Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto
Collado fue el encargado del divoercio de Peña Nieto y Angélica Rivera


Entre las demás figurantes están; Sheikha Mozah, esposa del emir del Estado de Qatar; Samantha Cameron, esposa del Primer Ministro británico; Rania de Jordania; la emperatriz japonesa, Michiko; Dorritt Moussaieff, Primera Dama de Islandia; Masenate Mohato Seeiso, esposa del Rey Letsie III de Lesotho; Jetsun Pema, esposa del Rey de Bhutan; Michelle Obama y Valérie Trierweiler, pareja del presidente de Francia.

Llama la atención que a pesar que el estilo de "la Gaviota" ha sido comparado con el de Letizia de Asturias, pues se dice que lo imita, la esposa del príncipe Fellipe no aparece en el ranking.

El estilo de Angélica según expertos en moda

Vestidos a la rodilla son parte de su colección.
Vestidos a la rodilla son parte de su colección.


La actriz cae en el estilo "elegante/romántico" según Martha Aida Cantú, experta en imagen. Este tipo de mujeres visten de manera sofisticada y sobria, su arreglo es meticuloso, discreto y de líneas suaves. "Su estilo la hace lucir abordable y amable, lo que le ayuda a ser percibida por los demás como cercana".

Bárbara Coppel, empresaria de moda afirma que su estilo es sexy-elegante y lo mejoraría balanceando más sus looks. Si la falda ya está abajo de la rodilla, no tiene que traer el cuello hasta arriba y manga larga. Tiene bonito escote y lo sabe aprovechar.



“Podría usar más accesorios con los vestidos: pulseras, collares, algo que defina más su estilo”, agrega. 



Por su parte Claudia Cándano, editora de moda de la revista InStyle y la stylist Fabiola Figueroa le sugieren que experimente un poco. "Por su edad podría arriesgarse a tener un estilo sencillo pero más moderno", asegura Cándano. Fabiola propone que cuide siempre que su ropa vaya de acuerdo a su edad, nunca aseñorada.

En cuanto a su look...

Las expertas sugieren que se arriesgue más.
Las expertas sugieren que se arriesgue más.


Bárbara Coppel opina que debería de arriesgarse más con el peinado.

“Casi siempre lo trae suelto muy hecho, me gustaría verlo un poco más “destruido” pero obvio que se siga viendo bien peinada. También el pelo recogido se le vería muy bien”, dice.

El diseñador Kris Goyri coincide con Coppel en cuanto el estilo de su pelo.

"Su maquillaje debe ser conservador, discreto, y natural, ya no está en foros, entonces no necesita el exceso de makeup que usa y así puede dar un toque especial que no la haga ver opaca, al igual que el pelo, me parece que debería usar tonos menos cobrizos y usar colores naturales. Un corte que la defina mejor, quizás más corto y sin tanto rulo", afirmó.

Los secretos de una consultora en imagen

Uno de los colores predilectos de la primera dama es el rojo.
Uno de los colores predilectos de la primera dama es el rojo.


Carla Ortega, asesora en imagen, le recomienda a nuestra Primera Dama optar por un barrido en el pelo para darle luz a la cara, ya que los tonos del maquillaje que usa son en café, por lo que en todo su rostro predominan y necesita algo de luz para no verse uniforme.

"La ceja tan delineada no le favorece del todo, hace que los rasgos de vean muy duros y resulta poco natural", expresa Carla.

"Su look actual es bueno, siento que lo que necesitas es pulirlo un poco más, especialmente en el corte de las prendas, para que le favorezcan y seleccionar cuidadosamente los accesorios para tener un look final impecable, digno de la esposa de un presidente", agrega.

En cuanto a los colores, Ortega afirma se ve muy bien de blanco, beige y negro, aunque en la paleta de cafés se ve muy bien, tendría que tener cuidado al maquillarse para no lucir completamente uniforme y sin luz. El rojo y verde esmeralda para alguna gala le sentarían de maravilla.

Su estilo lo mejoraría con un corte de pelo y un cambio en el color. Eliminaría el fleco que hace que su look no luzca moderno y refinado y delinearía la ceja sutilmente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad