Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo predecible de Eva Longoria

La actriz celebra el día de hoy 38 años de vida. ¿Cómo es el estilo de esta cumpleañera?
jue 14 marzo 2013 08:10 AM

Eva se ha mantenido sobre la misma línea al vestir durante los últimos años. Suele preferir piezas simples, ligeros detalles en cortes, drapeados y largos. Hoy está más cerca de los cuarenta por lo que no debe de descuidar enseñar de más en escotes y piernas, aunque por su figura en forma se puede dar el lujo de mostrar más que muchas mujeres de su edad.

En muchas ocasiones no se le considera como una de las mujeres mejor vestidas, ya que tal vez podría experimentar con distintos cortes o un mejor "fit" en los vestidos sobretodo, ya que constantemente luce cuadrada a su falta de pequeña cintura. Eva debe cuidar el resaltar sus curvas y la ropa es su mejor aliada, mientras tanto elija correctamente.

Publicidad

En realidad no experimenta mucho, sus mejores aliados son los cortes y de vez en cuando prefiere detalles en bordados y transparencias.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La hemos visto con escotes muy pronunciados pero lo le gusta más enseñar si duda son sus piernas, las que mantiene bien tonificadas. Pocas veces ha disminuido el largo de sus faldas y mostrado las piernas de más, sin embargo procura no llevar un talle escotado y así balancearlo.

Es muy común que prefiera vestidos de corte recto, lisos y a las rodillas o debajo de ellas, que probablemente estas opciones serán cada vez más frecuentes por su avance de edad con los años.

Los tacones negros como "pumps" son sus preferidos ante todo, como se puede notar los utiliza muy seguido, sino es que casi siempre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Llegamos a la conclusión que Eva tiene un estilo predecible y en su mayor parte conservador . ¿Qué opinas de su estilo? ¿Te gusta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad