Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diez deportistas mejor pagados

Su talento en el deporte, así como su vida privada les han generado a estos deportistas una cartera llena.
sáb 09 marzo 2013 03:00 PM

Estos deportistas no sólo se reconocen por ser talentosos en el deporte sino mucho de ellos colaboran con marcas de ropa, belleza, accesorios y otras. Su vida privada y relaciones con mujeres famosas y supermodelos son razones por las que siempre queremos saber de ellos y por lo mismo continúan ganando dinero y así es como se convierten en los mejor pagados de la industria.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Quién hubiera imaginado que dos boxeadores rebasarían al golfista Tiger Woods para postularse en los primeros lugares de los deportistas mejor pagados? Se trata de el estadounidense Floyd Mayweather en el primer lugar que con sus dos últimas peleas generó ingresos de 85 millones de dólares, mientras que el filipino Manny Pacquiao que también ha colaborado en el mundo de la música y la actuación ganó 62 millones de dólares los cuáles lo posicionaron el segundo lugar, ambos dejándo a Tiger Woods en el tercer lugar, después de haber permanecido en el primero por los últimos diez años. Sus ingresos actualmente aproximan los 60 millones de dólares.

Para la cuarta y quinta posición encontramos a dos estrellas del basquetbol y tenis, LeBron James y Roger Federer. Cabe destacar que Federeres el tenista más rico del mundo. Sus ingresos se acercan a los 52 millones de dólares. El puesto seis es para el jugador de basketbol Kobe Bryant con un sueldo muy cercano a Federer.

En el sexto lugar se encuentra de nuevo un golfista que genera casi 48 millones de dólares, nos refermios a Phil Mickelson.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Para los puestos que siguen ya entran a quienes más esperábamos y se trata de los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo, que generan cerca de 43 MDD. Para los lugares que le siguen se encuentra Peyton Manning, jugdor de americano, entre otros deportistas como el futbolista Lionel Messi que están cerca de los 40 MDD.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad