Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución del estilo de Jessica Biel

La guapa actriz apagó 31 velitas el pasado domingo. Mira cómo ha cambiado su estilo con el paso de los años.
dom 03 marzo 2013 01:00 PM

Entrar a los 30 le ha sentado muy bien a la guapa actriz, ya que hace unos diez años era un caos en lo que se refiere a moda y estilo. La actriz de "Hitchcock" cumplió 31 años ayer y su estilo ha cambiado radicalmente.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No se consideraba una mujer a la moda ni tampoco en tendencia o con un estilo propio. Solía usar blusas que parecían quedarle pequeñas o simplemente no favorecían su silueta, así como pantalones con cinturón y zapatos ya pasados de moda. Está más que claro que a Jessica le urgía un estilista o asesor para su imagen si quería seguir en el medio.

Algunos años después se notó el cambio radical en su estilo con prendas favorecedoras, a la medida y a favor de resaltar sus curvas y silueta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jessica comprende que puede sacar provecho de sus piernas y presumirlas, en vez de empeorar la situación con pantalones y otra ropa muy de los noventa, aunque hay que reconocer que ha vuelto a usar pantalones de ese estilo y en esos momentos ha continuado cometiendo errores al vestir.

Aquí es cuando comenzó a definir su estilo desde vestir piezas lisas o con textura o algún tipo de aplicaciones como los estoperoles. El calzado también comienza a tener más importancia y coherencia dentro de cada look.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los estampados y divisiones de color se involucraron a su estilo, en algunas ocasiones lo hizo muy bien y en otras fatal, pero Jessica continuó experimentando con su estilo.

Para ropa más casual también opta por faldas y blusas de colores lisos mucho más favorables que anteriormente, los estampados permanecieron presentes en su guardarropa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No se le ha reconocido por su estilo más que por su talento o por su espectacular figura, incluso ha logrado estar en las listas de las peor vestidas continuamente aunque al llegar a sus 30 años las cosas han mejorado. El año pasado se presentó en las alfombras rojas atuendos glamourosos, en tendencia y con un estilo que podría llevarla a tener una mejor identidad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jessica también ha sabido como sacar provecho de su pelo y maquillaje mucho mejor que antes.

Su estilo sin duda ha mejorado con el paso de los años, esperamos que a sus 31 años logre brillar más por sus looks y deje de aparecer en las listas de peor vestidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad