La evolución del estilo de Jessica Biel

La guapa actriz apagó 31 velitas el pasado domingo. Mira cómo ha cambiado su estilo con el paso de los años.

Entrar a los 30 le ha sentado muy bien a la guapa actriz, ya que hace unos diez años era un caos en lo que se refiere a moda y estilo. La actriz de "Hitchcock" cumplió 31 años ayer y su estilo ha cambiado radicalmente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No se consideraba una mujer a la moda ni tampoco en tendencia o con un estilo propio. Solía usar blusas que parecían quedarle pequeñas o simplemente no favorecían su silueta, así como pantalones con cinturón y zapatos ya pasados de moda. Está más que claro que a Jessica le urgía un estilista o asesor para su imagen si quería seguir en el medio.

Algunos años después se notó el cambio radical en su estilo con prendas favorecedoras, a la medida y a favor de resaltar sus curvas y silueta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jessica comprende que puede sacar provecho de sus piernas y presumirlas, en vez de empeorar la situación con pantalones y otra ropa muy de los noventa, aunque hay que reconocer que ha vuelto a usar pantalones de ese estilo y en esos momentos ha continuado cometiendo errores al vestir.

Aquí es cuando comenzó a definir su estilo desde vestir piezas lisas o con textura o algún tipo de aplicaciones como los estoperoles. El calzado también comienza a tener más importancia y coherencia dentro de cada look.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los estampados y divisiones de color se involucraron a su estilo, en algunas ocasiones lo hizo muy bien y en otras fatal, pero Jessica continuó experimentando con su estilo.

Para ropa más casual también opta por faldas y blusas de colores lisos mucho más favorables que anteriormente, los estampados permanecieron presentes en su guardarropa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No se le ha reconocido por su estilo más que por su talento o por su espectacular figura, incluso ha logrado estar en las listas de las peor vestidas continuamente aunque al llegar a sus 30 años las cosas han mejorado. El año pasado se presentó en las alfombras rojas atuendos glamourosos, en tendencia y con un estilo que podría llevarla a tener una mejor identidad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jessica también ha sabido como sacar provecho de su pelo y maquillaje mucho mejor que antes.

Su estilo sin duda ha mejorado con el paso de los años, esperamos que a sus 31 años logre brillar más por sus looks y deje de aparecer en las listas de peor vestidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×