Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mujeres de Oz para InStyle

Las protagonistas de la película posan en exclusiva para InStyle con las últimas propuestas para la temporada Primavera-Verano 2013.
mié 27 febrero 2013 04:15 PM

Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams no sólo protagonizan en la película de `Oz, el Poderoso´, sino que este mes también lo hacen en la portada de la revista InStyle.

Con una producción de moda que incluyó una selección de 250 zapatos, joyería de Fred Leighton y prendas de firmas como Valentino, Louis Vuitton, Nina Ricci, Carolina Herrera. Derek Lam, Lanvin y Dolce & Gabanna entre otros, las guapas actrices lucen las últimas tendencias estivales.

Publicidad

Además las estrellas comparten a través de 73 preguntas, sus obsesiones de moda, su maravilloso regreso a casa y sus secretos de familia.

“En este número, en el que traemos una excepcional portada con las tres protagonistas de Oz, aprovechamos para mostrarte las propuestas de temporada en zapatos”, dice la editora general de InStyle, Karina Rodríguez.

La publicación incluye un especial de tendencias primaverales para llevarlas de la pasarela a tú closet, también nos muestra una selección de 69 zapatos para elegir tus predilectos para esta temporada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad