El estilo de Salma Hayek y Gael García en los Oscar

Salvo algunos pequeños detalles, las dos estrellas mexicanas acertaron en los outfits elegidos para este evento.
 Salvo algunos pequeños detalles, las dos estrellas mexicanas acertaron en los outfits elegidos para este evento.  (Foto: AP)
Esta vez gael no llevó tenis.
 Esta vez gael no llevó tenis.  (Foto: Especial)

Gael García y Salma Hayek fueron los únicos actores mexicanos que vimos en la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar 2013 y, como lo que a nosotros más nos emociona es la moda, sus looks son los que nos traen a este espacio para escribir sobre nuestros compatriotas y su sense of style.

A Gael casi siempre lo vemos en jeans y tenis, pero hoy se vistió a la altura del evento con un smoking de solapa delgada y, en lugar de una corbata de moño, el "charolastra" optó por un corbata delgada. Hubiera ido más ad hoc con una camisa blanca y sin los lentes, pero lo hizo mucho mejor que en otras ocasiones.

Salma fue la única invitada que no llevaba ni joyas ni vestido prestado. Este vestido de Alexander McQueen (una de las marcas del emporio Pinault) es espectacular; la veracruzana se veía guapa y sofisticada. El corte ceñido al cuerpo con cuello alto la hacía ver más larga y si le sumamos el chongo, su silueta se alargaba aún más. Lo malo es que Kate Hudson usó en los Golden Globes un vestido casi igual, por lo que Salma no nos sorprendió como lo ha hecho en otros años.

FOTOS: ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×