Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta en la apertura de American Eagle en México

Ayer por la noche, estrellas como Sofía Castro, Danna Paola y Diego Boneta, estuvieron en la apertura de la primera tienda de esta famosa cadena de ropa estadounidense.
mié 20 febrero 2013 09:50 AM
Ayer por la noche, estrellas como Sofía Castro, Danna Paola y Diego Boneta, estuvieron en la apertura de la primera tienda de esta famosa cadena de ropa estadounidense.
AE Ayer por la noche, estrellas como Sofía Castro, Danna Paola y Diego Boneta, estuvieron en la apertura de la primera tienda de esta famosa cadena de ropa estadounidense. (Foto: Getty Images)

Jeans, sudaderas, playeras, zapatos, accesorios y un sinfín de cosas es lo que puedes encontrar en la nueva y única tienda, por el momento, American Eagle Outfitters, la cual se inauguró ayer por la noche en el centro comercial Perisur.

Entre los invitados estuvieron Sofía Castro, Danna Paola y uno de los más esperados, Diego Boneta, quien le agradeció a los fans por haberlo esperado y por supuesto gritarle su nombre hasta el cansancio.

Publicidad

Los encargados de cortar el famoso listón fueron justamente el actor mexicano, Shay Mitchell de la serie "Pretty Little Liars" y representantes de la marca.

Cientos de personas se formaron desde las 9 de la noche para poder ser de los primeros en entrar a esta nueva sucursal, y vivir una nueva forma de vestir, relajado, sin que esto signifique sacrificar imagen.

Los precios son exactamente similares a los de Estados Unidos, de hecho, en algunas prendas se pueden encontrar promociones, por ejemplo en la línea Aerie se pueden adquirir cierta cantidad de bragas por un precio más bajo, lo mismo en la línea de ropa interior para hombres.

Ayer, por ser un evento especial, el acceso estuvo restringido, pero a partir de hoy, los sureños podrán acudir a la tienda, eso sí, se prevé que habrá mucha gente formada para poder entrar.

Para todas las personas del centro, norte y poniente de la ciudad, no se preocupen, se dice que la meta del "águila" es abrir seis tiendas más no sólo en el DF, también en Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad