Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias invernales que nos trajo NYFW

Inspiraciones futuristas, colores energizantes, un nuevo militar y texturas acolchadas conforman la nueva gama de tendencias que se impondrán el próximo invierno 2013.
mar 19 febrero 2013 06:15 AM
Inspiraciones futuristas, colores energizantes, un nuevo militar y texturas acolchadas conforman la nueva gama de tendencias que se impondrán el próximo invierno 2013.
Trends 2013 Inspiraciones futuristas, colores energizantes, un nuevo militar y texturas acolchadas conforman la nueva gama de tendencias que se impondrán el próximo invierno 2013. (Foto: Especial)

Aún cuando faltan ocho meses este fue el momento ideal para avisar al mundo lo que imperará en las calles el próximo Otoño y darle oportunidad a los compradores de llevar a cada uno de sus países las propuestas de diferentes diseñadores.

Acolchados, inspiraciones militares, colores vivos, capas, chaquetas tipo bomber y detalles futuristas reinaron en las pasarelas neoyorquinas pero si te lo perdiste te traemos un resumen de las 5 trends más fuertes para la próxima temporada.

Publicidad

A la cruzadas diarias llévate tu capa

Balmain, Honor, Derek Lam, Ruffian, Tibi.
Balmain, Honor, Derek Lam, Ruffian, Tibi.


Así es, más que cualquier otra chaqueta, gabardina o abrigo las capas estarán más `in´ que nunca y se impondrán entre las más vanguardistas con estilo clásico. La prenda sumará un dramátismo romántico a tu outfit al que no te podrás negar.

Una amplia gama de cortes y colores se proponen para todos los gustos y preferencias. Ideal para acompañar cualquier tipo de look lo vimos en los desfiles de Tibi, Balmain, Derek Lam y Elizabeth and James.

Apuesta por los acolchados

-
-


Esta femenina textura abandoná la exclusividad en bolsas y chamarras para plasmarse en todo tipo de prendas; desde faldas a abrigos, pasando por suéteres y chamarras. Muy ad hoc para protegerse del crudo frío, dará aires delicados a tu guardarropa.

Michael Kors, Theory, Rebecca Minkoff, entre otros sugirieron estos detalles que sin duda se impondrán como un obligado.

La reinvención militar

Nuevos cortes como peplums, faldas a la rodilla y jumpsuits integran una nueva propuesta militar que continúa como la favorita de los fashionistas. Sobresale la interpretación de Michael Kors de un nuevo camuflaje que se impuso en elegantes abrigos de mink y faldas destructuradas. Así como el femenino militar de Prabal Gurung que destacó la silueta femenina.

Sin duda uno de los must urbanos que continuará en el guardarropa de muchas durante mucho tiempo a causa de la sugerencia de muchas firmas como Philiph Lim, Michael Kors y Prabal Gurung.

Una mezcla de berries

Dinae Von Furstenberg, Narciso Rodrguez, Anna Sui, Rag and Bone.
Dinae Von Furstenberg, Narciso Rodrguez, Anna Sui, Rag and Bone.


Energízante y vivaz una cromática de morados y rosas que eludieron a la paleta de color de las moras fue incluida en la propuesta de creativos como Diane Von Furstenberg, Narciso Rodriguez, Rag & Bone y Anna Sui.

Para las más arriesgadas y dulces, llenará de color su invierno.

Otoño al camel

Reed Krakoff, Derek Lam, J. Mendel, Donna Karan
Reed Krakoff, Derek Lam, J. Mendel, Donna Karan


Con aplicaciones de fur y con mangas abultadas este básico regresa como el neutro perfecto para combinarse con todo tipo de atuendo y con todos los colores; desde el rojo hasta el gris pasando por el negro.

El carácter del tono y la prenda sumarán sofisticación a tu look con cualquiera que sea tu elección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad