Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades se rinden ante Michael Kors

Michael Douglas, Jada Pinkett, Paz Vega, Zoe Saldana y Hilary Swank asistieron al desfile del creativo estadounidense que sobresalió por sus modernos cortes durante la penúltimo día de NYFW.
jue 14 febrero 2013 03:15 PM
Michael Douglas, Jada Pinkett, Paz Vega, Zoe Saldana y Hilary Swank asistieron al desfile del creativo estadounidense que sobresalió por sus modernos cortes durante la penúltimo día de NYFW.
Michael Kors Michael Douglas, Jada Pinkett, Paz Vega, Zoe Saldana y Hilary Swank asistieron al desfile del creativo estadounidense que sobresalió por sus modernos cortes durante la penúltimo día de NYFW. (Foto: Getty Images)
Michael Douglas, Milary Swank, Zoe Saldana y Jada Pinkett
Michael Douglas, Milary Swank, Zoe Saldana y Jada Pinkett

Publicidad

Hilary Swank, Michael Douglas, Jada Pinkett, Zoe Saldana, Amber Le Bon, Mario Testino, Carine Roitfeld, Anna dello Russo y Karolina Kurkova conformaron una de las front rows más atractivas de Fashion Week ayer en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda neoyorquina.

Sin duda el de Kors fue uno de los shows más concurridos en las carpas del Lincoln Center y a diferencia de otros empezó puntual y con un lleno absoluto, donde no cabía ni un fashionista más.

Preocupado por los desastres naturales e inclemencias del tiempo, el diseñador estadounidense apostó por una colección versátil para la mujer urbana-chic, además de que innovó en cuanto la tecnología de tejidos para no restarle movimiento a las prendas a pesar de su funcionalidad para proteger del frío.

Michael Kors Otoño 2013.
Michael Kors Otoño 2013.


“Es atlética y chic como la mujer neoyorquina que corre del Lower East al Uptown haciendo que todos los demás se mueran de la envidia”, nos contó Michael Kors en exclusiva en su oficina un día antes del desfile.

Así cortes pulidos comenzaron desfilar por la pasarela en una cromática negra con toques energizantes de azul eléctrico y amarillo taxi (tal como lo describió el diseñador). Los colores también están pensandos a manera que no se limiten a ser funcionales sólo una vez al año.

Siluetas deportivas mostraron nuevo un tipo de feminismo relajado para las más arriesgadas y fashion forward que están dispuesta a usar aplicaciones de latex sobre lana o bien faldas de pata de gallo con terminados metálicos.

Sobresalió la propuesta de la utilización de materiales gruesos trabajados a manera ligera para dar movimiento y dar ligereza a la mujer moderna, pues más allá de presumir la colección se notó a Karmen Perdaru, Karile Kloss y Cara Delevingne caminar por la pasarela muy cómodas.

Entre las prendas más originales sobresalieron abrigos y chaquetas de mink con motivos de camuflaje que se combinaron con total look negros y cinturones sobre estos. En cuanto accesorios, los pointy heels continuarán siendo un obligado para el próximo invierno, además que guantes largos se conjugaron con bolsas con formas cuadradas y texturas acolchadas.

Sin duda unos de los shows que más rompió expectativas por su arriesgada propuesta de cortes, texturas y color que se combinó con vestidos clásicos para sus musas más conservadoras.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad