Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prohiben usar atuendos vulgares para los Grammy

Dado a la creciente inclinación de las estrellas por dejar poco a la imaginación la cadena televísiva CBS lanzó una nueva política de vestimenta para la entrega de premios.
jue 07 febrero 2013 02:25 PM
Dado a la creciente inclinación de las estrellas por dejar poco a la imaginación la cadena televísiva CBS lanzó una nueva política de vestimenta para la entrega de premios.
Grammy Dado a la creciente inclinación de las estrellas por dejar poco a la imaginación la cadena televísiva CBS lanzó una nueva política de vestimenta para la entrega de premios. (Foto: Especial)

Cada vez es más común que las celebridades enseñen un poco más de piel en las alfombras rojas y de una u otra forma se las ingenien para llamar la atención, haciendo de su paso por estas inolvidable y es qué cómo pasar desapercibido el vestido verde con escote profundo de Jennifer Lopez, o la abertura que volvió famosa a la pierna izquierda de Angelina Jolie, que decir las transparencias del vestido Gaultier de Rihanna.

Así esta tendencia reveladora entre las famosas llevó a la cadena CBS a mandar una estricta política de vestimenta para la 55 entrega de los premios Grammy.

Publicidad

“Favor de estar seguros que los pechos y traseros femeninos estén adecuadamente cubiertos”, dice el principio del comunicado.

Y es que a diferencia de otros eventos como los Oscar, Golden Globes y Baftas, los reconocimientos a lo mejor de la música siempre atraen a los artistas más extravagantes y controversiales. Basta pensar en Lady Gaga o Cristina Aguilera.

-Las peor vestidas de los Grammy 2012-

“Atuendos de tanga son problemáticos. Favor de evitar exponer la parte baja de las nalgas” ¿Leíste bien Nicki Minaj?

Respecto a la tendencia que muestra los pechos de lado hay que tomar en cuenta el enunciado que dice: “Lados descubiertos o debajo de la curvatura de los senos también es problemático. Por favor evite prendas con transparencias o aquellas que posiblemente puedan exponer pezones”.

¿Quién escribió esto? Pero esperemos que más de una lo tomé en cuenta. Y para las más arriesgadas hay una especificación que informa: “Favor de estar seguro que la zona genital esté completamente cubierta para que no exista ningún espacio de piel expuesto”.

-Las mejor vestidas de los Grammys 2012-

¿Quién lo haría de todas maneras? Y de ser alguien capaz debería de ser tomado en cuenta desde el momento de la selección de los invitados.

También estará prohibido ropa con marcas visibles, prendas que apoyen algún tipo de institución, así como aquellas con frases en otros idiomas o con groserías. ¿Qué les parece?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad