Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: David Beckham presume `abs´para H & M

El futbolista se muestra sexy y dinámico en la campaña primaveral de la firma sueca, la cual fue dirigida por el británico Guy Ritchie.
mié 06 febrero 2013 09:35 AM

Luego de decirle adiós al Golden State para mudarse a las canchas del París Saint German, David enmarca su paso por Los Ángeles de una manera muy peculiar.

¡Y qué mejor forma de hacerlo que verlo correr en ropa interior por Beverly Hills! ¿El motivo? El nuevo comercial de la línea de lencería de la firma sueca H&M, de la cual Beckham es representante desde hace un año.

Publicidad

El corto fue dirigido por el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, quien mostró al jugador en buena forma y cual héroe de acción, al tratar de rescatar su bata de baño que se atora en una camioneta en la que supuestamente van sus hijos, así al perseguir su pieza de baño, Becks va perdiendo poco a poco su ropa.

Esta no es la primera vez que David, de 37 años, es imagen de una marca pues también lo fue de Police, Armani y anteriormente con la firma sueca.

Acerca del trabajo con Richie, el astro del futbol declaró: “ Trabajar con Guy fue una experiencia fantástica. Espero que todo mundo se divierta viendo el corto tanto como yo me divertí haciéndolo”.

Por su parte el director dijo: “David es perfecto para ser el protagonista para mí esto más que una campaña, fue filmar un cortometraje”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad