Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence una nueva estrella ha nacido

La actriz de 22 años conquista a Hollywood por su poder de interpretación de personajes complejos y su pulido estilo de vestir.
mié 30 enero 2013 07:25 AM
La actriz de 22 años conquista a Hollywood por su poder de interpretación de personajes complejos y su pulido estilo de vestir.
Jennifer Lawence La actriz de 22 años conquista a Hollywood por su poder de interpretación de personajes complejos y su pulido estilo de vestir. (Foto: Getty Images)

No fue hace mucho cuando una guapa joven en un minimalista Calvin Klein robaba todas las miradas en los premios Oscar del 2010 ¿Quién era? ¿Dónde aparecía...Lawrence estaba nominada por su actuación en el filme independiente Winter´s Bone pero ese era sólo el comienzo de su fama.

Varias películas después, la actriz, de 22 años, llegó a protagonizar `Los Juegos del Hambre´ con la cual todos fijaron los ojos en ella. Lawrence comenzó a encantar e impresionar por su poder de interpretación con personajes complejos y altamente emocionales.

Publicidad

Su belleza clásica estadounidense y acertadas elecciones de estilo, no tan llamativas, pero en tendencia llamaron la atención de diferentes diseñadores como Raf Simmons, director artístico de Dior, quien recientemente la convirtió en imagen de la línea de bolsas Miss Dior de la casa gala.

"Como todo el mundo, descubrí por primera vez a Jennifer Lawrence como una joven héroe", dijo Simmons "Quedé impresionado no sólo por su juventud y belleza clásica, sino también por su fuerza femenina y sofisticación que consigue transmitir a una edad tan temprana. Para mí ella es única".

Los éxitos siguieron llegando luego de su participación en la película Silver Linining Playbook a lado de Bradley Cooper con la que fue nominada a varios premios por mejor actriz a un Globo de Oro del que fue ganadora, un premio del Sindicato de Actores, del que también fue ganadora y un premio al Oscar.

Así el 2013 arrancó con una serie de de apariciones en la alfombra roja en las que Lawrence ha sorprendido con su presencia y allure. Siendo nombrada en cada una de las ocasiones como una de las actrices mejor vestidas, -aún con sus pequeños contratiempos como en los pasados Sag Awards-.

Veremos que tal le va en su nominación al Oscar pero aún si no lo gana a sus 22 años ya puede presumir tres Critics´Choice, un Sag Award y un Globo de Oro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad