Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los People&#39s Choice Awards

Taylor Swift, Julianne Hough y Naomi Watts fueron aplaudidas por su estilo mientras que Lea Michele, Emma Watson y Katy Perry dejaron mucho qué desear.
jue 10 enero 2013 04:50 PM
Taylor Swift, Julianne Hough y Naomi Watts fueron aplaudidas por su estilo mientras que Lea Michele, Emma Watson y Katy Perry dejaron mucho qué desear.
Peoples Choice Taylor Swift, Julianne Hough y Naomi Watts fueron aplaudidas por su estilo mientras que Lea Michele, Emma Watson y Katy Perry dejaron mucho qué desear. (Foto: Getty Images)
Taylor Swift, Julianne Hough y Naomi Watts.
Taylor Swift, Julianne Hough y Naomi Watts.

Publicidad

Una de los eventos más esperados de moda son las alfombras rojas y nada oficializa el comienzo de la temporada como los People's Choice Awards, en los que cada año el público elige a sus figuras favoritas del mundo del espectáculo.

Así figuras como Taylor Swift, Katy Perry, Lea Michele, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Julianne Hough se dieron cita en el teatro Nokia de Los Ángeles para la tan esperada ceremonia.

Como en todos los eventos hubo aquellas que sobresalieron por sus pulidos looks y también quienes llamaron la atención por sus malas elecciones y desfavorecedores atuendos.

Como ya es costumbre Taylor Swift llegó un vestido blanco con escote profundo de Ralph Lauren para acompañar la cantante destacó sus ojos con unos aretes de piedras azules y unos zapatos de Christian Louboutin.

También entre las favoritas estuvo Naomi Watts, quien lució espectacular con una pieza dorada con negro con espalda descubierta de Alexander McQueen, destacado con zapatos negros y clutch de Jimmy Choo.

Por su parte Julianne Hough, actriz de Safe Haven, optó por un atuendo corte `A´ de la firma Tony Ward Couture, complementado por zapatos de Giuseppe Zanotti.

Sorprendió Emma Watson, quien fue duramente criticada por su llamativa elección con cut-outs con y diferentes estampados del creativo Peter Pilotto.

Demasiado llamativa lució la estrella de Glee, Lea Michelle con un minivestido rosa con aplicaciones de lentejuelas del creativo Elie Saab que además de destacar su figura dejó un poco de piel al descubierto con un poco de transparencias.

Por su parte Katy Perry dio un giro conservador a su imagen con una femenina pieza de Valentino con zapatos Jimmy Choo y una banda de Jennifer Behr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad