Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Biel, ¿cómo se mantiene fit?

Te decimos cuáles son los secretos detrás de uno de los cuerpos más admirados de Hollywood.
mié 09 enero 2013 06:20 AM
Te decimos cuáles son los secretos detrás de uno de los cuerpos más admirados de Hollywood.
Jessica Biel Te decimos cuáles son los secretos detrás de uno de los cuerpos más admirados de Hollywood. (Foto: Especial)
La actriz recién contrajo nupcias con Justin Timberlake el año pasado.
La actriz recién contrajo nupcias con Justin Timberlake el año pasado.

Publicidad

No importa que se ponga o el pasar de los años la ahora Sra. De Timberlake nos ha dejado claro el por qué su cuerpo es uno de los más codiciados de Hollywood.

En forma y totalmente proporcionada, la figura de la Biel de 30 años, es producto de una disciplina de dieta y ejercicio.

¿Sus secretos para estar en forma? ¡fácil! Comenzando por su vida extremadamente activa que incluye desde un entrenador personal hasta clases de yoga y es que un cuerpo fuerte no se logra sin mucho trabajo.

“En algunas ocasiones incluso entreno de noche” admitió Biel USMagazine el año pasado, agregando que para mantenerse motivada suele mezclar sus actividades.

“A veces hago cardio, otras caminó con mis perros y también tomó clases de yoga y nado”.

Y es que originaria de Colorado Jessica creció en un marco ideal para realizar una amplia gama de deportes al aire libre.

“Mi entrenador, Jason Walsh, trabaja con atletas de alto rendimiento, así que hacemos cosas de jugadores de Americano mover cuerdas pesadas y jalar grandes trineos”, dijo. “Es una clase de entrenamiento cardiovascular intenso pero es muy divertido”,

Respecto a lo qué come Jessica incluye una gran cantidad de vegetales en su dieta al igual que quínoa, proteína en grano y un poco de proteína animal.

“Vegetales y probióticos son excelentes para mi piel y la digestión, también tomó té verde y sumó verduras como calabazas en pasteles”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad