Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto a Manuel Mota, director creativo de Pronovias

El creativo de atuendos nupciales fue hallado muerto ayer en su domicilio a sus 46 años.
mié 09 enero 2013 09:20 AM
El creativo de atuendos nupciales fue hallado muerto ayer en su domicilio a sus 46 años.
Manuel Mota El creativo de atuendos nupciales fue hallado muerto ayer en su domicilio a sus 46 años. (Foto: Getty Images)

Manuel Mota, diseñador de vestidos de novia y director creativo de la casa Pronovias durante 23 años, fue encontrado ayer muerto en su domicilio a los 46 años, así lo indicó un comunicado de prensa de la empresa española.

Según la investigación del caso, Mota presentó “lesiones”, las cuales no fueron especificadas, también se dice que se encontró una nota escrita por el creativo antes de morir sin embargo se descarta que haya sido víctima de una agresión.

Publicidad

Los diseños del tarraconense sobresalían por su funcionalidad y minimalismo, además que gracias a su trabajo, España se convirtió en uno de los países líderes en la creación de trajes nupciales.

El presidente del la Asociación de Creadores de Moda de España, Modesto Lomba expresó su pésame a la agencia de noticias EFE y subrayó su labor en el sector.

“Siento mucho la pérdida de un profesional que ha demostrado su valía durante tantos años, renovando una empresa líder en el mundo".

Figuras como Genoveva Casanova y Charisse Verhaer, esposa de Julio José Iglesias Jr, vistieron el día de su boda atuendos del diseñador.

Por su parte su equipo de trabajo le manifestó apoyo a sus familiares en estos difíciles momentos.

"Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona", dijo el presidente de Pronovias.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad