Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ejercitan los `ángeles´ de Victoria´s Secret

¿Cómo consiguen su figura las modelos de Victoria´s Secret? Sin duda, ¡en el gimnasio! Te platicamos las rutinas de estas envidiables mujeres.
lun 07 enero 2013 02:55 PM
¿Cómo consiguen su figura las modelos de Victoria´s Secret? Sin duda, ¡en el gimnasio! Te platicamos las rutinas de estas envidiables mujeres.
VS ¿Cómo consiguen su figura las modelos de Victoria´s Secret? Sin duda, ¡en el gimnasio! Te platicamos las rutinas de estas envidiables mujeres. (Foto: VS)

No hay más. Para conseguir una figura tonificada como la de Candice Swanepoel, Adriana Lima, Miranda Kerr y Doutzen Kroes, la respuesta está en el gimnasio. ¿De qué otra manera se conseguiría un abdomen tan plano, aún después de haber sido mamá?

Hace algunos meses, la firma de lencería Victoria´s Secret lanzó su línea deportiva VSX, la cual se conforma por distintas piezas diseñadas específicamente para hacer ejercicio. Con motivo del lanzamiento, la marca reveló a las fans de estas angelitas algunas de las rutinas básicas que las modelos hacen todo el año, y específicamente previo a su gran pasarela, el Victoria´s Secret Fashion Show.

Publicidad

;

Las rutinas fueron diseñadas por el entrenador de las modelos, el ex boxeador Michael Olajide, y están diseñadas para que cualquier persona pueda llevarlas a cabo en su casa. Como era de esperarse, el ejercicio básico está pensado para fortalecer el "core", es decir, los músculos que abarcan la parte central del cuerpo. Antes de comenzar, el calentamiento es esencial y para hacerlo de forma divertida y rápida lo mejor es saltar la cuerda por algunos minutos.

En los videos publicados por la marca, Olajide y diferentes modelos muestran como se hacen las rutinas, paso a paso.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad