Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 errores de moda que no cometerás

Te compartimos algunos de los errores más comunes en cuanto estilo para empezar el año a manera impecable.
lun 07 enero 2013 10:35 PM
Te compartimos algunos de los errores más comunes en cuanto estilo para empezar el año a manera impecable.
Donts Te compartimos algunos de los errores más comunes en cuanto estilo para empezar el año a manera impecable. (Foto: Especial)

Comienza el año nuevo y con él una gran lista de propósitos que como cada año nos ponemos con el fin de mejorar; hacer ejercicio, comer sano, dejar de fumar y leer más, en algún punto no negarás el haber fijado al menos una de las opciones anteriores. Sin embargo pocas veces ponemos atención a los pequeños detalles de estilo que aunque tal vez no te sumarán integridad sí agregarán a tu imagen y aspecto personal.

¿Algo banal? cierto es que en algún punto todos queremos lucir sensacionales y poner atención a simples detalles te brindarán armonía en cualquiera que sea tu forma de vestir.

Publicidad

Basadas en algunos de los errores más comunes, aquí te compartimos 5 fashion don´ts que no deberás dejar pasar:

1. Leggings no son sinónimo de pantalones, esta cómoda prenda fue pensada para combinarse con la gran variedad de túnicas, blusones y suéteres que hoy se ofrecen en el mercado y es que enfrentémoslo usar esta prenda como pantalón podría desfavorecer –un poco, mucho- tu figura o ponerla al descubierto demás, no te culpes, hasta Kim Kardashian en sus mejores tiempos fue víctima, créenos la propuesta tiene una razón de ser. Ahora que si hablamos de `jeggings´, esa, es otra historia.

2. Cuidado con las transparencias, una de las tendencias más fuertes para el 2013 sin embargo como en todo debe de existir un equilibrio visual en el que para lucir sexy a manera elegante no deberás enseñar demás, uno de los errores más comentados de Kristen Stewart en la alfombra roja de su película `On the Road´ cuando se dejó ver con una prenda color menta de Erdem.

3. Usar menswear no significa estar desarreglada o totalmente baggy y es que la clave de este look está en armonizar prendas de carácter masculino con algunas más ceñidas para crear una mezcla muy `edgy´, desde Annie Hall (Diane Keaton) hasta Rihanna, pasando por Julia Roberts han usado uno de los looks más imitados por años, sin embargo esto no significa estar desarreglado o no poder sumarle un par de buenos stilettos al atuendo.

4. Y hablando de zapatos…las botas en verano son lo que las sandalias al invierno, así es, ¡blas-fe-mia! cada artículo tiene una razón de ser; una para proteger tus piernas del frío y otra para lucirlas en clima tropical. Úsalos según la temporada, la ocasión y el lugar. (Y no, México no es L.A. shorts con UGG´s ¡ni lo pienses! uno de los outfits más cómodos pero odiados por la elite fashionista parisina – y vaya que si alguien son expertas son las francesas-.)

5. Deja los pants y los crocs para la comodidad de tu hogar y si compartes techo con esposo y/o novio lo mejor será que los uses fuera de su vista, un menrepeller por excelencia aún cuando el velour y los cortes de Juicy destaquen tu silueta nunca serán la mejor opción en cuanto estilo se refiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad