Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr encuentra su mejor accesorio: el nombre de su hijo

La supermodelo australiana lleva a todas partes a su pequeño Flynn y aún en momentos de trabajo encuentra manera de hacerlo parte de su vida.
mar 11 diciembre 2012 01:00 PM
La supermodelo australiana lleva a todas partes a su pequeño Flynn y aún en momentos de trabajo encuentra manera de hacerlo parte de su vida.
Miranda Kerr La supermodelo australiana lleva a todas partes a su pequeño Flynn y aún en momentos de trabajo encuentra manera de hacerlo parte de su vida. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

No satisfecha con ser la octava modelo mejor pagada del mundo y la sexta más sexy, Miranda Kerr, de 29 años, nos afirma día a día que el por qué es una madre modelo.

Pues desde que dio a luz el 6 de enero del 2011, la australiana no ha dejado de hacer presente a su hijo en cada una de sus presentaciones, o bien, se le ve paseando por las calles de Manhattan a su lado.

Y aún en cuestiones de trabajo Miranda encuentra la manera de que Flynn forme parte de su vida, así lo dejó claro en la presentación de la firma española Mango para la próxima Primavera-Verano 2013 en la que la top será embajadora.

Para la ocasión la Sra. De Bloom vistió unos pitillos rotos en color blanco acompañados por una tank top blanca, un blazer al estilo tux en tonalidad crema con botones dorados y nos zapatos de punta blancos.

Quizá lo que llamó más la atención fue que llevaba un collar de oro con el nombre de Flynn, hecho que generó ternura entre los asistentes.

La modelo recientemente declaró en una entrevista que intenta apurarse con su compromisos antes de las fechas navideñas pues espera pasar Navidad en compañía de Orlando Bloom y su hijo de dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad