Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Street Catwalk´ desde la pasarela de la Ibero

Estudiantes de la Ibero se juntaron para presentar su colección de moda en Gala by Moma en Polanco y ahí estuvimos nosotros para nombrar los cinco mejores looks del evento.
lun 10 diciembre 2012 07:40 AM

Entre confecciones trashy, sport y otras realizadas con materiales reciclables, los estudiantes de diseño textil de la Ibero demostraron su talento armando una pasarela en Gala by Moma, completamente organizada por ellos de principio a fin. Aprovechamos la ocasión para llevar la cámara de 'Street Catwalk' y nombrar entre las niñas ahí reunidas los cinco looks de la noche, elegidos por nuestra experta en moda de Elle México, Cynthia Grajales.

Los looks casuales con toque fashion (completamente ad hoc para la presentación de una colección de moda) no se hicieron esperar. Entre sacos de hombre, relojes Marc Jacobs, zapatos Aldo y faldas Forever 21, descubrimos a las cinco mejor vestidas de la fiesta; todas con un estilo muy particual y una frescura absoluta. El inviero comienza a hacerse presente y cada vez más somos testigos de la presencia de colores otoñales y suéteres y capas que acompañan los outfits.

Publicidad

No te olvides de hacernos saber cuál de estos looks fue tu preferido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad