Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama cantan villancicos con Neil Patrick Harris

Vestidos en un winter chic perfecto, la familia Obama celebró la temporada navideña prendiendo el árbol y cantando con celebridades.
vie 07 diciembre 2012 12:30 AM
Vestidos en un winter chic perfecto, la familia Obama celebró la temporada navideña prendiendo el árbol y cantando con celebridades.
OBAMAS Vestidos en un winter chic perfecto, la familia Obama celebró la temporada navideña prendiendo el árbol y cantando con celebridades. (Foto: Getty Images)

La ceremonia de encendido del Árbol Navideño Nacional fue el escenario del último look impecable de la familia Obama, y Michelle, Sasha y Malia fueorn las encargadas de presionar el botón que iluminaría la noche del jueves en la ciudad de Washington.

Listas para las cámaras y esperando las instrucciones de Barack, las tres mujeres optaron por outfits ultra invernales y acogedores: abrigos coloridos, bufandas y, en el caso de las jóvenes, gorros tejidos. La Primera Dama eligió un color azul que hacía juego con su cardigan, y una bufanda blanca que complementó un look clásico de la temporada.

Publicidad

Las pequeñas recurrieron a opciones más arriesgadas, eligiendo tonos de naranja y coral en sus abrigos, que Sasha contrastó con morado oscuro y con los que Malia hizo un look monocromático.

Y aunque las luces fueron un increíble espectácul, el highlight de la noche fue, sin duda, el emotivo momento en que todos los intérpretes invitados y el conductor, Neil Patrick Harris, cantaron "Santa Claus is coming to town", acompañados de los Obama, por supuesto. (Da play al video para ver una escena que despertará tu espíritu navideño como no lo ha hecho en años).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad