Jessica Biel revela detalles de su vida con Justin

La actriz habló sobre cómo eligió su (muy rosa) vestido de novia, el talento culinario de Justin y posó con diseñadores para la versión estadounidense de la revista Elle.
 La actriz habló sobre cómo eligió su (muy rosa) vestido de novia, el talento culinario de Justin y posó con diseñadores para la versión estadounidense de la revista Elle.  (Foto: Especial)
La pareja se casó el 19 de octubre, y lucen más enamorados que nunca.
 La pareja se casó el 19 de octubre, y lucen más enamorados que nunca.  (Foto: Getty Images)

"La mejor parte de casarse es la luna de miel, me encantaría estar en esa etapa", confesó Jessica Biel a la versión estadounidense de la revista Elle. "[Estar casada] significa siempre tener a alguien para abrir los frascos, compartir las cosas buenas y malas, tener aventuras... alguien para nadar sin ropa, ese tipo de cosas", mencionó, juguetona.

La pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre y se ven más enamorados de nunca, lo que quizá tenga que ver con las habilidades de Justin en la cocina. "Sabe hornear pays, es del sur, entonces tuvo mucha influencia de su abuela", revela, "Hace un pastel de tres capas... uno de moras, es increíble, no pasa muy seguido, gracias a Dios. Si fuera así sería un problema".


Jessica posó con diseñadores como Azzedine Alaïa y Jean Paul Gaultier.
 Jessica posó con diseñadores como Azzedine Alaïa y Jean Paul Gaultier.  (Foto: Especial)

Pero el detalle de la entrevista que todas las fashionistas esperaban trata sobre la elección del vestido rosa de Giambattista Valli que usó para caminar hacia el altar.

"Quería un vestido muy romántico y femenino, en una forma que uso en raras ocasiones", confiesa a la publicación, "nunca me han gustado los vestidos completamente blancos en las bodas, y él [Giambattista Valli] había diseñado una tela rosa y fucsia para una colección anterior, así que le pedí el mismo patrón en otro color, y sugirió rosa con blanco".

La elección puso un poco nerviosa a la actriz, pero cuando se lo puso, dice, sintió que había tomado la decisión correcta. "Me sentía elegante y el movimiento era un sueño", menciona.

La sesión fotográfica para la publicación requirió que Jessica posara con varios diseñadores: Jean Paul Gaultier, Azzedine Alaïa, Christian Louboutin, Maison Martin Margiela y, por supuesto, su amigo Giambattista Valli, quien comentó sobre la experiencia de trabajar con Jess.

"Fue como estar en la cama platicando con tu mejor amiga", señaló, "Jessica tiene un estilo muy fluido, nunca artificial o exagerado".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Aclamada por la crítica, trailer "Lady Bird"
No te pierdas
×