Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne: La top del momento

La joven de 20 años, 1.76 de estatura y medidas de 80-57-87 está conquistando la industria de la moda posicionándose como una de las promesas más fuertes.
lun 03 diciembre 2012 06:30 AM
La joven de 20 años, 1.76 de estatura y medidas de 80-57-87 está conquistando la industria de la moda posicionándose como una de las promesas más fuertes.
Cara Delevingne La joven de 20 años, 1.76 de estatura y medidas de 80-57-87 está conquistando la industria de la moda posicionándose como una de las promesas más fuertes. (Foto: Getty Images)

Considerada como Mario Testino como la próxima Kate Moss, Cara Delevingne es sin duda una de las modelos más cotizadas y que llegó pisando fuerte en la industria de la moda este año.

Recién ganó el premio como la modelo del año en Los British Fashion Awards así como fue estrenada como ángel de Victoria en el pasado desfile, durante las pasadas semanas de la moda protagonizó más de 25 pasarelas desde Nueva York a Londres y su debut en París con Anthony Vacarello.

Publicidad

“Ella es fabulosa, ¿no? Es genial, trabajé con ella en los anuncios de Burberry”, dijo el icónico fotógrafo, Mario Testino.

“Es muy divertida. Es como una nueva Kate Moss en cierto modo, si piensas en su personalidad, energía y actitud”, agregó.

La hermana de la it Poppy, sobresale de entre todas las demás por alegre y fresca personalidad, su mirada desafiante enmarcada por sus cejas pobladas, aires rebeldes, magnetismo on stage y menuda figura.

Y es que lo mejor es que esta joven, de 20 años, no teme por compartir en redes sociales su estilo de vida y no pretende usar caretas pues es común encontrársela siendo ella misma con looks vintage con toques rockeros y bromeando con sus amigas Jordan Dunn y Karle Kloss.

Entre las firmas predilectas de la modelo están Christopher Bailey, Burberry, Hudson y las bolsas de Mulberry.

Sin duda este sonado comienzo de carrera marca el nacimiento de una nueva estrella de la industria de la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad