Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda: Su look según las expertas

Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar.
mar 27 noviembre 2012 08:00 AM
Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar.
Belinda Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar. (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

Desde “Aventuras en el Tiempo” hasta el “En el amor hay que perdonar” hemos sido testigos de la evolución de estilo de Belinda de tierna niña a consolidarse como una de las jóvenes más sexys del mundo del espectáculo.

Arriesgada, versatil y “edgy” Belinda es de las pocas celebs mexicanas que imponen una propuesta interesante en cuanto moda y estilo se refiere. Leggings, minivestidos y vestidos en tejidos volátiles conforman parte de su guardarropa, el cual reinventa en una constante.

Publicidad

Según la cantante, de 22 años, su estilo varia mucho dependiendo la ocasión. Entre sus firmas favoritas están Gucci, Alexander McQueen y Christian Louboutin y define su estilo como irreverente.

"-Mi estilo- tiene ondas urbanas, de repente es muy stylish e irreverente pero en definitiva siempre me gusta proponer”, nos dijo hace algunos meses en entrevista telefónica.

Además que se caracteriza por siempre aderezar sus looks con accesorios de aire rockeros o complementos como bolsas y zapatos llamativos.

La cantan recién lanzó su nuevo sencillo: "En la oscuridad".
La cantan recién lanzó su nuevo sencillo: "En la oscuridad".


Preguntamos a diversas expertas en moda e imagen sobre el estilo de la actriz de origen español. Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE México, nos dijo: “Todo de Belinda en cuanto a su look, me parece fantástico. Creo que es una de las poquísimas mexicanas que logra siempre un look internacional en cada aparición”.

Por otro lado la bloguera, Barbie Harp opinó : “Ha mejorado mucho en los últimos meses, su estilo ha ido evolucionando a algo juvenil, es camaleónico y propone más que otras de su edad. No sólo maneja un estilo, de repente, maneja looks con cierto toque bohemio, vestidos de chifón, con mucho vuelo y escotes estilizados y de repente la podemos ver en una faceta mucho más juvenil con muchos spikes, prendas de Alexander McQueen, y con cosas más sofisticadas, ella elige muy bien sus outfits dependiendo de la occasion”.

Por su parte la consultora en imagen, Martha Aida Cantú cree que debe definir un poco más su estilo: “La falta de una dirección congruente en cuanto a un stylist se puede ver a lo largo de su trayectoria ya que ha pasado por varios estilos y esto puede ocasionar que el público la perciba incongruente pues no se presenta con un estilo definido”.

Respecto al maquillaje y peinado la asesora de imagen, Wendy Crespi opina que su color de pelo es coherente con su colorometría.

La cantante presume una tonificada silueta.
La cantante presume una tonificada silueta.


“Su maquillaje es totalmente natural, lo cual le da brillo a su mirada pues pone a sus ojos como protagonistas de su look”.

Si algo ha llamado la atención en la transformación de la rubia es su estilizada y tonificada silueta.

“Por su tipo de cuerpo, reloj de arena, Beli puede utilizar muchos estilos diferentes y siempre se le ven `so sexy´”, dijo Barbie Harp, quien también recomendó: “Podría arriesgar un poco utilizando la tendencia mix&match”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad