Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuestionable estilo de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los actores forman una de las parejas más hot de Hollywood pero, ¿será que su estilo lo refleja?
lun 26 noviembre 2012 02:55 PM
Los actores forman una de las parejas más hot de Hollywood pero, ¿será que su estilo lo refleja?
MILA ASHTON Los actores forman una de las parejas más hot de Hollywood pero, ¿será que su estilo lo refleja? (Foto: Getty Images)

Aunque no han hecho una confirmación oficial de su relación, todos los indicios apuntan a que Mila Kunis y Ashton Kutcher están juntos desde hace alrededor de seis meses , y aunque no han acudido a ninguna alfombra roja o evento como una pareja formal, en numerosas ocasiones se les ha visto juntos y por lo general muy románticos.

En cada una de sus apariciones y paseos juntos una cosa ha llamado la atención: los pants, las gorras y las camisetas holgadas son parte de su estilo. Y no nos referimos solamente a Ashton, a quien llevamos años viendo así, sino también a su por lo general femenina novia.

Publicidad

El look ultra relajado de la pareja es tan llamativo, que cuando la línea de bolsas de Dior decidió sustituir a Mila y nombró a Jennifer Lawrence su nueva imagen , se rumoró que la causa fue el descuido de la protagonista de Black Swan al vestir.

La pareja no deja de ser una de las más atractivas de Hollywood, y estamos seguros de que cuando decidan revelar su relación y asistan a su primer evento como una pareja oficial no van a decepcionarnos. Por ahora ¿Qué opinas? ¿Será que se están poniendo demasiado cómodos?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad