Heidi Klum graba Gangnam Style con Psy

La modelo demostró su sentido del humor en un video en el que se viste como el cantante coreano y baila el ahora icónico paso.
La modelo demostró su sentido del humor en un video en el que se viste como el cantante coreano y baila el ahora icónico paso.
 La modelo demostró su sentido del humor en un video en el que se viste como el cantante coreano y baila el ahora icónico paso.  (Foto: Especial)

A pesar de que numerosas celebridades se han unido a la euforia por "Gangnam Style", la canción popularizada por el original baile interpretado porel cantante coreano Psy, parecía que ningún video podría superar el original. Esto, claro, hasta que Heidi Klum decidió hacer su propia versión.

Con la ayuda del interprete original, la modelo fue protagonista de un video en el que hace de forma particularmente graciosa los movimientos que corresponden a la canción, y este fue expuesto durante los Europe Music Awards de MTV, premios de los que fue conductora.

Quienes no tuvimos la suerte de vivir en Europa para ver el resultado del esfuerzo durante la transmisión, tuvimos que esperar a que la ex de Seal lo compartiera a través de Facebook. La espera, sin duda, valió la pena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×