Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuesta un escándalo? Kristen Stewart gasta 50 mil dólares en ropa

Desde que su infidelidad quedó al descubierto, Kristen Stewart ha sorprendido con outfits increíbles, pero la mayor sopresa es que casi todos han salido de su propia cartera.
mié 14 noviembre 2012 08:45 AM
Desde que su infidelidad quedó al descubierto, Kristen Stewart ha sorprendido con outfits increíbles, pero la mayor sopresa es que casi todos han salido de su propia cartera.
Kristen Stewart Desde que su infidelidad quedó al descubierto, Kristen Stewart ha sorprendido con outfits increíbles, pero la mayor sopresa es que casi todos han salido de su propia cartera. (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart sorprendió a sus fanáticos con un vestido muy audaz durante la premiere de la última parte de la saga de Crepúsculo en Los Ángeles. Todos los ojos estaban puestos en ella y Robert Pattison, como lo han estado desde que su infidelidad con el director de la película "Blanca Nieves y el Cazador" quedó al descubierto .

La actriz tiene su nuevo protagonismo muy claro, y parece ser que el intento por recuperar su buena imagen después del escándalo le ha salido caro, pues ha gastado más de 50 mil dólares en ropa desde que su relación terminó en julio de este año. Aunque para Kristen no sería difícil conseguir atuendos prestados para sus apariciones públicas, este dinero ha salido de su propia cartera.

Publicidad

El vestido diseñado por Zuhair Murad que utilizó en su primera aparición en público tras la publicación del amorío , una pieza en color negro con detalles de flores y transparencias muy reveladoras, y que combinó con zapatos de Christian Louboutin, costó alrededor de 18 mil dólares. Al día siguiente, habiendo viajado a París, apareció en el desfile de Balenciaga usando un outfit de casi 5 mil dólares: una chaqueta de piel, zapatos, pantalones y una blusa de la marca, con un collar de Francisca Botelho.

Unos días después apareció en Nueva York para una presentación de su película "On the Road", con una blusa de Balenciaga de casi 400 dólares, pantalones ALC de 500 dólares y zapatos Jimmy Choo de mil dólares, para un total de casi dos mil dólares.

No cabe duda de que Kristen puede costear un makeover completo, pero hasta paa las actrices más cotizadas, este tipo de gastos representan un gran esfuerzo para cambiar la manera en que la gente la percibe. Aunque no nos quejamos del nuevo (y súper chic) lado de la actriz, ¿qué opinas? ¿crees que esta estrategia funcione para hacer que su público olvide?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad