¿Quién diseñó el vestido de Jessica Biel?

El creativo responsable de la prenda más importante de su vida y el sorprendente color que se ha convertido en tendencia.
El creativo responsable de la prenda más importante de su vida y el sorprendente color que se ha convertido en tendencia.
 El creativo responsable de la prenda más importante de su vida y el sorprendente color que se ha convertido en tendencia.  (Foto: Getty Images)
Jessica contrajo matrimonio con Justin el 19 de octubre, después de cinco años de relación.
 Jessica contrajo matrimonio con Justin el 19 de octubre, después de cinco años de relación.  (Foto: Getty Images)

La historia completa de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel permanecerá escondida hasta mañana, pues la pareja vendió los detalles a la revista People. Por suerte para los fashionistas y fanáticos de la actriz, los detalles de su vestido han salido a la luz.

Aunque se esperaba que Jessica utilizara un diseño de Elie Saab, el creativo elegido para el gran día fue Giambattista Valli, gran amigo de la actriz. El vestido de la romántica ceremonia era en color blanco con detalles en rosa, siguiendo los pasos de Gwen Stefani, Reese Witherspoon y Anne Hathaway, quien optó por un diseño ultra romántico de Valentino.

Los vestidos de la mamá de la novia y sus damas también fueron concebidos por Valli. Recientemente se vio a la protagonista de "Total Recall" en un vestido blanco con plumas para el estreno londinense de esta producción.

Jessica y Justin se casaron en Italia el viernes pasado después de cinco años de relación, tras haberse comprometido en diciembre del año pasado. Se rumora que la boda costó en total alrededor de 6 millones y medio de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×