Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto costaría ser Kate? Los gastos de una Princesa

Entre su increíble melena y unas piernas de envidia, ser la Duquesa de Cambridge no es barato. Por lo menos para quienes no estamos casadas con un Príncipe.
lun 22 octubre 2012 08:10 AM
Entre su increíble melena y unas piernas de envidia, ser la Duquesa de Cambridge no es barato. Por lo menos para quienes no estamos casadas con un Príncipe.
KATE MIDDLETON Entre su increíble melena y unas piernas de envidia, ser la Duquesa de Cambridge no es barato. Por lo menos para quienes no estamos casadas con un Príncipe. (Foto: Getty Images)

Las mujeres admiran a Kate Middleton, el genio que combina ropa de Zara con McQueen y lleva sueltos los mechones más envidiados del mundo. Pero, aunque la esposa del príncipe Guillermo es una belleza natural, mantener su pulida imagen requiere una cuantiosa inversión , y una popular revista australiana se dio a la tarea de calcular cuánto costaría a una mujer normal lucir como la Duquesa de Cambridge por un año.

Los gastos de moda de Kate han sido muy discutidos , y la primer revelación sobre su guardarropa fue que, en seis meses, se hizo un gasto de 55 mil dólares en las prendas que usa. Esto significa que en un año, una mujer que quisiera tener el look de la Duquesa gastaría alrededor del doble: 110 mil dólares.

Publicidad

Sus piernas son consideradas su segundo mejor atributo –después del pelo, evidentemente– y mantenerlas en la forma ideal implica necesariamente que Kate pasa varias horas a la semana en el gimnasio de Clarence House. Aunque ella no tiene que pagar por él, una membresía de un año en un gimnasio londinense, gira alrededor de los 2 mil dólares.

Mantener un bronceado perfecto no es tarea fácil, y en la usualmente nublada ciudad de Londres el asunto se complica aún más. En un salón especializado, ir a dos sesiones por semana un año tendría un costo de más de 12 mil dólares. Y, porque verse bien no es suficiente, la fragancia que Kate usó en su boda, Illuminum's White Gardenia Petals requeriría de 310 dólares para tener dos botellas, suficiente para durar un año.

La inversión en belleza es la más significativa, porque la Duquesa tiene muchos aliados en ese frente. Para que su cutis se mantenga radiante, Deborah Mitchell le aplica faciales de veneno de abeja cada dos semanas, y cada uno cuesta 249 dólares. Esto, en un año, cuesta 6 mil 474 dólares. Sobre la piel ya perfecta, el maquillaje con la maquillista Arabella Preston cuesta alrededor de 984 dólares por año, y si se cuentan los tratamientos que se aplica en casa, que se calculó duran alrededor de dos meses, estos suman mil 272 dólares. Marina Sandoval, quien arregló las uñas de nuestra princesa favorita para su boda, cobraría 6 mil 708 dólares al año por manicures y pedicures semanales.

Conservar tus mechones y convertirlos en los más envidiados y fotografiados del mundo cuesta alrededor de 18 mil 884 dólares al año, de los que 3 mil son por coloraciones cada seis semanas, 2 mil 420 dólares van a cortes cada poco más de un mes, y los secados que le dan el increíble acabado alrededor de 13 mil 416 dólares.

¿El precio total de vivir un cuento de hadas? 159 mil dólares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad