Nicky Hilton usó prendas de diseñadores mexicanos en su visita

La joven estadounidense apostó por vestir prendas de creativos mexicanos durante su estancia en el País. ¡Entérate de quién se trata!
La joven estadounidense apostó por vestir prendas de creativos mexicanos durante su estancia en el País. ¡Entérate de quién se trata!
 La joven estadounidense apostó por vestir prendas de creativos mexicanos durante su estancia en el País. ¡Entérate de quién se trata!  (Foto: Instagram: @quiencom)
Este fue el look que utilizó Nicky para el coctail de presentación de Fashion Box.
 Este fue el look que utilizó Nicky para el coctail de presentación de Fashion Box.  (Foto: Marco Vallejo.)

El día de ayer la fashionista, de 29 años, visitó la capital del país con motivo del lanzamiento del producto de belleza `Fashion Box´.

En su rápida estancia, Nicky destacó el color de sus ojos y su espigada silueta con dos minivestidos que incluyeron tonos verdes y azules.

El primero lo utilizó cuando la revista Quién la entrevistó en el restaurante Morimoto, localizado en el hotel Camino Real de Polanco. Así, tímida y sonriente contestó a nuestras preguntas presumiendo una ceñida pieza con motivos abstractos en verde y negro, que eludieron a la piel de un pitón, con aplicaciones de pedrería y detalles de cortes asimétricos en la falda del diseñador mexicano Alfredo Martínez. En cuanto accesorios usó unos `mary-janes´ negros en charol de la firma Christian Louboutin.

No te pierdas la entrevista que estará disponible en el próximo número de la revista Quién.

Horas más tarde para la presentación del Fashion Box, Hilton llegó acompañada de Eugenia Debayle al Moon Bar con un pulido diseño de Kris Goyri en corte `A´ con estampados de estilo digital. A manera moderna y en tendencia, la socialité aderezó su look con unos peep toe Louboutin en tono nude, y un cuff y collar chunky con piedras amarillas neón también de otro creativo mexicano; Gustavo Helguera.

Un maquillaje con tonos dorados y bronce y ojos remarcados brindaron a Nicky un carácter muy natural que se complementó con una melena totalmente lacia peinada por su estilista predilecto; Oliver Ifergan.

A ustedes ¿qué les pareció su look?

No te pierdas cada momento de la visita de Nicky en México en esta fotogalería.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×