Victoria Beckham posa muy sexy en la casa de Coco Chanel

La diseñadora británica posó con ropa interior y un top para la lente de Karl Lagerfeld, teniendo como escenario la icónica casa de Coco Chanel.
VB La diseñadora británica posó con ropa interior y un top para la lente de Karl Lagerfeld, teniendo como escenario la icónica casa de Coco Chanel. (Foto: Twitter: Victoria Beckham.)
Victoria junto con Karl Lagerfeld quien tomó las fotografías.


En aquellas escaleras de caracol en las que Coco Chanel solía espiar a sus clientas mientras desfilaban sus últimas creaciones, Victoria Beckham hizo su sueño realidad al posar en un escenario que siempre admiró.

Mostrando nada más que ropa interior negra y un jumper, la Sra. de Beckham dejó su huella en el 31 de Rue Cambon, donde fuera la casa de la icónica creadora Gabrielle “Coco” Chanel, al ser captada por el káiser de la moda y director artístico de la firma, Karl Lagerfeld, para la revista ELLE.

“Me siento honrada de estar en París. Amo París y los franceses tienen tanto estilo, tan chic. A veces me siento un poco francesa”, dijo la madre de cuatro.

Victoria Beckham luce fabulosa a sus 38 años.


En la primer imagen que aparece en la edición gala de la revista ELLE, Victoria viste un suéter de Lanvin y ropa interior de Eres, aderezado con joyería Chanel y botines de Giuseppe Zanotti.

Mientras que en la segunda presume una camisa Fendi y unos stilettos negros de Sergio Rossi y unos lentes de su firma homónima.

También dijo a sus 4 millones de seguidores: “Una caja de barettes de Chanel y una copa de Rose, ¡Amo París!”, junto con una foto del postre y el vino.