Angélica Rivera sorprende de rojo en Francia

La futura Primera Dama utilizó un vestido mucho más favorecedor que sus elecciones de outfit anteriores durante su primer encuentro con François Hollande.
 La futura Primera Dama utilizó un vestido mucho más favorecedor que sus elecciones de outfit anteriores durante su primer encuentro con François Hollande.  (Foto: EnriquePeñaNieto.com)
La actriz destacó entre sus acompañantes, quienes usaban azul marino.
 La actriz destacó entre sus acompañantes, quienes usaban azul marino.  (Foto: EnriquePeñaNieto.com)

Los fashionistas que observaban el estilo de Angélica Rivera durante sus giras acompañando a su esposo, se llevaron una grata sorpresa al enterarse del atuendo que la actriz eligió para su encuentro con el presidente francés, François Hollande y su esposa Valèrie Trierweiler.

Después de una serie de elecciones sartoriales poco sabias, el vestido rojo por el que optó fue un giro de 180 grados. La pieza era larga hasta la rodilla, con mangas tres cuartos y cuello drapeado, con escote bajo pero no demasiado revelador.

Como accesorios se limitó a combinar con unos zapatos de tacón en tono nude, que fueron una buena elección neutral, pues el color del vestido era suficiente para llamar la atención.

¿Crees que este outfit sea una señal de que "La Gaviota" mejorará su estilo en los próximos meses?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×