Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué esconde la Sra. de Beckham detrás de sus lentes de sol?

Cuatro hijos, su trabajo como diseñadora, ser la Sra. de Beckham y volar de Los Ángeles a Londres parecen ser razones más fuertes que el estilo.
lun 15 octubre 2012 11:00 AM
Cuatro hijos, su trabajo como diseñadora, ser la Sra. de Beckham y volar de Los Ángeles a Londres parecen ser razones más fuertes que el estilo.
Victoria Beckham Cuatro hijos, su trabajo como diseñadora, ser la Sra. de Beckham y volar de Los Ángeles a Londres parecen ser razones más fuertes que el estilo. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los lentes oscuros de forma cuadrada son ya un elemento emblemático del look de Victoria Beckham, quien rara vez aparece en público sin ellos.

Publicidad

Ya sea de día o de noche la diseñadora, de 38 años, logra un look sofisticado valiéndose de este accesorio. ¿Pero es el estilo razón suficiente para nunca quitárselos?

Cuatro hijos, volar de Los Ángeles a Londres en una constante, ser una `trophy wife´, crear colecciones dos veces al año para su firma y estar atenta de una pequeña de 15 meses suman pequeños grandes motivos para que la cantante se muestre cansada. `Motivos´ que se reflejan en las ojeras de la Sra. Beckham.

Consciente de su imagen personal Victoria intenta cubrir estas señas de cansancio con este complemento a manera elegante, como ella acostumbra hacerlo.

No obstante algunas fotografías paparazzi tomadas este fin de semana demostraron lo contrario, enmarcando a una mujer cansada y con ojeras.

La mujer que da consejos de belleza a sus seguidores en twitter, como aplicar un poco de aceite de bebé en la cara antes de viajar parece no tener remedio alguno para las marcas de los ojos más que lentes.

Pero bueno con una vida `multitask´ lo extraño sería que no fuera así.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad