Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Los ángeles de Victoria revelan cómo logran seducirlas

La sexys modelos relatan los detalles que las vuelven locas, además comparten las actituides que más les molestan en un hombre.
mié 10 octubre 2012 10:30 AM

¿Cuántos hombres no darían lo que fuera por saber cómo seducir a un Ángel de Victoria? Seguramente más de uno pero no hay nada más que cuestionarse, el secreto ha sido revelado, nada más y nada menos, que por las sexys modelos.

Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lindsay Ellingson comparten en un video los detalles que las hacen perder los pies de la tierra por un hombre.

Publicidad

“Una cena a la luz de las velas”, dice Miranda Kerr; “Para mi está todo en sus ojos”, agrega Alessandra Ambrosio; “¡Flores!”, enumera Lindsay Ellingson; “Ser ridículamente guapo”, revela Candice Swanepoel; “Que escuche lo que tengo que decir, porque tengo mucho que decir”, cuenta Behati Prinsloo (lo que nos confirma que su novio el vocalista de Maroon 5, Adam Levine debe de tener un muy buen oído).

También detallan las actitudes que no les darían a sus `pretendientes´ ni una oportunidad con ellas; “Los que dicen ‘hey baby’”, confiesa entre risas Candice; “Ser maleducado, creo que es lo peor”, declara Lindsay Elligson.

El video busca promover la nueva línea limitada de la marca de lencería: “Very Sexy Seduction bra” y la fragancia “Victoria's Secret Seduction Dark Orchid”.

Y aunque ninguna está soltera empezando por la sexy aussie, Miranda Kerr quien lleva un par de años casada con Orlando Bloom, Alessandra Ambrosio que está comprometida con el padre de sus hijos Jaime Mazur, Erin Heatherton que lleva meses saliendo con Leo DiCaprio, la sudafricana Candice que lleva seis años con su novio y Behati Prinsloo que es novia de Adam Levine. La única soltera es Lindsay Ellingson así es que chicos ¡sigan sus consejos!

El video hace eco para el próximo desfile de la firma que será el próximo 5 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad