Jennifer Lawrence es la nueva imagen de Dior

La protagonista de `Los Juegos del Hambre´ sustituirá a Mila Kunis como cara de la línea de bolsas de Dior.
La protagonista de `Los Juegos del Hambre´ sustituirá a Mila Kunis como cara de la línea de bolsas de Dior.
 La protagonista de `Los Juegos del Hambre´ sustituirá a Mila Kunis como cara de la línea de bolsas de Dior.  (Foto: Getty Images)
Jennifer Lawrence será la nueva imagen de Dior Handbags.
 Jennifer Lawrence será la nueva imagen de Dior Handbags.  (Foto: Getty Images)

Durante algunos meses Mila Kunis acompañó a su coestrella de "Black Swan". Natalie Portman, como imagen de Dior. La protagonista de "Ted" fue elegida para representar a Dior Handbags, la línea de bolsas de la marca, mientras que Natalie Portman continuó con su trabajo siendo cara de la fragancia Miss Dior Cherie.

Pero a partir de Marzo de 2013 habrá una nueva chica Dior: Jennifer Lawrence, que sustituirá a Mila en Dior Handbags. Su nombramiento no es una completa sorpresa, pues la joven actriz asistió al debut de Raf Simons como diseñador de la casa de moda en su desfile de Haute Couture en julio de este año, y en el Festival de Cine de Toronto utilizó uno de sus diseños.

"Es un sueño representar a una marca icónica y sinónimo de alta costura", dijo Jennifer a Woman's Wear Daily, y además reveló que en las mañanas solamente le lleva quince minutos arreglarse y que cuando usa prendas muy llamativas le gusta combinarlas con algunas más casuales.

Jennifer está en buena compañía, pues, además de Natalie y Mila, otras celebridades que han prestado su rostro a algún producto de Dior son Marion Cotillard y Charlize Theron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×