Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cópiale el look a... Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha colocado como el máximo exponente del `high-street fashion´. Aquí te decimos cómo imitar su estilo.
mié 10 octubre 2012 06:30 AM
La duquesa de Cambridge se ha colocado como el máximo exponente del `high-street fashion´. Aquí te decimos cómo imitar su estilo.
Copiale el look La duquesa de Cambridge se ha colocado como el máximo exponente del `high-street fashion´. Aquí te decimos cómo imitar su estilo. (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

Considerada como la mujer mejor vestida del mundo Kate Middleton ha sabido equilibrar la seriedad que requiere ser una `royal´ con la frescura de su juventud.

Siempre pulida e impecable ha demostrado que no se necesita tener mucho dinero sino mucha seguridad para hacer funcionar una pieza de Zara como si fuera Alta Costura.

Publicidad

Experta del `high-street fashion´ combina prendas asequibles con accesorios de diseñador, de los que se vale constantemente y no teme en repetir para aderezar sus outfits. Gracias a eso Kate provoca el `efecto midas´ pues todo lo que se pone se convierte en negocio, basta con que sea fotografiada con un vestido para que éste se agote en las tiendas en unas cuantas horas.

Su estilo es sofisticado y femenino casi siempre conformado por faldas a la rodilla o bien vestidos que destacan su silueta a manera discreta. Sus cortes favoritos casi siempre son en `A´ en tonalidades que varían dependiendo de la temporada. Así la hemos visto con una paleta de color clara durante la primavera mientras que en otoño comienza a vestir matices como ocre, vino, verde botella y azul marino.

Una de sus claves es siempre vestir de acuerdo a la ocasión, ya sea con un maxivestido fresco floreado para su visita al sudeste asiático o bien como una estrella de Hollywood para los premios BAFTA.

En cuanto a su peinado y maquillaje Middleton apuesta por lo seguro inclinándose por el pelo suelto con las puntas hacia adentro y tonos rosados que le dan toques naturales.

Lo mejor es que gracias a ella hoy miles de mujeres pueden darse cuenta que no hay pretexto para no lucir sofisticada, femenina y juvenil. Basta con elegir el vestido correcto en Zara con unos pumps nude y el peinado correcto para verse como una princesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad