Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para tu boda: Rompe el protocolo y suéltate el pelo

Durante años se ha apuntado a los peinados recogidos como la mejor opción y la más elegante para una novia sin embargo este concepto ha ido cambiando a través de los años.
mar 09 octubre 2012 05:35 AM
Durante años se ha apuntado a los peinados recogidos como la mejor opción y la más elegante para una novia sin embargo este concepto ha ido cambiando a través de los años.
Pelo Durante años se ha apuntado a los peinados recogidos como la mejor opción y la más elegante para una novia sin embargo este concepto ha ido cambiando a través de los años. (Foto: Especial)
Kate Middleton e Ivanka Trump.
Kate Middleton e Ivanka Trump.

Publicidad

Durante años hemos sabido que una novia debe de verse elegante, sofisticada e impecable durante el día de su boda, razón por la que los peinados recogidos siempre han sido la opción ideal para este gran día.

De hecho hay novias quienes opinan que es preferible por lo incomodo que puede resultar estar constantemente de arriba para abajo, saludando gente, bailando el Waltz y estando pendiente de sus invitados.

Sin embargo, para otras esto no resulta la mejor opción por que no están acostumbradas a verse con el pelo en un chongo o simplemente esta clase de peinado no les favorece a sus facciones. Por suerte para ellas, desde hace ya un par de temporadas la tendencia en casarse con un look más relajado se ha ido imponiendo poco a poco.

De la boda del Siglo hasta las celebraciones californianas hemos visto cada vez más como diferentes novias han apostado por lucir el pelo suelto o con un medio recogido.

Kate Middleton usó el pelo semi recogido con una media cola sin perder ese estilo sofisticado igual que lo hizo Ivanka Trump hace algunos años sin perder esos aires de elegancia. Por su parte en un afán más bohemio Kate Moss y Khloe Kardashian se valieron de ondas desenfadas y amplias para un look más fresco.

Aprovechando que se casaba al en un ambiente libre, la modelo de Victoria´s Secret, Lily Aldridge logró un estilo simple y dulce en el que destacó más ella, que el arreglo mismo.

Así es que ya sabes si siempre has preferido el pelo suelto no dudes en romper las reglas y usarlo así en tu gran día. Después de todo nadie más tiene que brillar más que tú y acentuar tus fortalezas para lucir fabulosa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad