Kristen Stewart responderá preguntas de fanáticos de Balenciaga

La siguiente labor de la actriz como imagen de Florabotanica, nueva fragancia de la marca, será participar en un Live Stream en el que responderá preguntas enviadas por el público.
La siguiente labor de la actriz como imagen de Florabotanica, nueva fragancia de la marca, será participar en un Live Stream en el que responderá preguntas enviadas por el público.
 La siguiente labor de la actriz como imagen de Florabotanica, nueva fragancia de la marca, será participar en un Live Stream en el que responderá preguntas enviadas por el público.  (Foto: AP/Especial)

Fanáticos de Kristen Stewart, marquen la fecha en sus calendarios: el 18 de octubre a la 3 de la tarde, Kristen Stewart estará respondiendo preguntas en una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de Balenciaga.

La actriz es la imagen de la más reciente fragancia lanzada por la marca, Florabotanica, y el evento será parte de las labores de promoción de la misma. Poco después de que saliera a la luz el escándalo del amorío de Kristen con su director en la película "Blanca Nieves y el cazador", la casa de moda salió a defenderla al surgir rumores de que ya no tendría relación con ellos.

Para la dinámica de la entrevista, el público podrá enviar las preguntas que deseen hacer a la protagonista de "Crepúsculo" desde la página de la casa de moda, y algunas de ellas serán seleccionadas para que la otra-vez-novia de Robert Pattinson las conteste durante la transmisión.

Los admiradores que hayan enviado las preguntas que sean elegidas para que Kristen las lea, recibirán una botella de Florabotanica como recompensa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×