Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cópiale el look a... Letizia de Asturias

Lucir como esta Princesa no es cosa complicada: es indispensable contar con básicos elegantes que logren un balance entre sofisticación y naturalidad.
dom 07 octubre 2012 07:00 PM
Lucir como esta Princesa no es cosa complicada: es indispensable contar con básicos elegantes que logren un balance entre sofisticación y naturalidad.
LETIZIA Lucir como esta Princesa no es cosa complicada: es indispensable contar con básicos elegantes que logren un balance entre sofisticación y naturalidad. (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

Desde su llegada a la Casa Real española, Letizia Ortiz se ha caracterizado por ser una mujer elegante, con sentido de la ocasión y buen gusto al vestir. Ha sido considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo y no es para menos, pues ha demostrado que sabe mantenerse a la moda y a la vez, mantener ese aire clásico que es indispensable en una Princesa.

Quizá lo más valioso en el gusto de Letizia sea saber evaluar el evento y vestirse a la altura. Por ejemplo, si se trata de una cena de gala donde acompañará a su esposo, el Príncipe Felipe, la veremos siempre en elegantes vestidos. Si el evento en cuestión es una cita de negocios en el Palacio de la Zarzuela, los trajes sastre nunca le fallan, y si hay un viaje de descanso a Mallorca, también va bien vestida de pies a cabeza, con vestidos veraniegos, flats y lentes oscuros.

Publicidad

Para lograr un look como el de Letizia es necesario contar con piezas básicas como pantalones rectos, chaquetas en tweed o lana y tops sencillos; ésto para lograr un look clásico, aunque la Princesa tiende a usar también vestidos rectos.

Letizia tiene un diseñador favorito: Felipe Varela, quien ha hecho varias de las piezas que le hemos visto estos años. Pero no es mujer de una sola marca. Firmas como Adolfo Domínguez, Magrit, Uterqüe, Bimba y Lola enriquecen su armario y dejan claro que apoya fielmente el diseño español.

¿Su inseparable? Los tacones altos -ideales para no verse tan pequeña en comparación con su alto Príncipe-, en particular los de 12 centímetros de altura.

El lookbook de Letizia de Asturias

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad